Proyecto “Hacia Comunidades Resilientes” realiza lanzamiento oficial del Observatorio Ciudadano de Manabí

El pasado 15 de octubre, en el auditorio N°1 de la Universidad Particular San Gregorio de Portoviejo, se realizó el lanzamiento del Observatorio Ciudadano de Manabí, en el marco de la ejecución del proyecto “Hacia Comunidades Resilientes” ejecutado por Grupo FARO, Fundación Esquel, el GAD cantonal de Portoviejo y la Universidad San Gregorio.

Este espacio de participación ciudadana está conformado por estudiantes y docentes de la universidad y organizaciones de la sociedad civil de Portoviejo, Manta, Sucre y San Vicente. Mediante el diseño de metodologías, el Observatorio realizará el seguimiento de tres políticas públicas enmarcadas en la agenda de reactivación productiva. Los resultados se darán a conocer a través de la publicación del primer informe de seguimiento.