Viernes 26 de Abril del 2024

USGP suscribe Manifiesto por la erradicación de la violencia contra la mujer en la educación superior.

La Universidad San Gregorio de Portoviejo participó en el encuentro de universidades para la suscripción del Manifiesto por la erradicación de la violencia contra la mujer en la educación superior. A este evento participaron el arquitecto Jaime Alarcón Zambrano, Vicerrector Académico de la Institución y la Lcda. Laura Alarcón, Jefa de Bienestar Universitario. El acto se desarrolló en el Instituto Tecnológico Superior Espíritu Santo de la ciudad de Guayaquil el 22 de noviembre del 2018.

En este acto estuvieron presentes representantes del Senescyt: Adrian Bonilla. Secretario de Educación Superior Ciencia, tecnología e innovación, y Catalina Vélez presidenta del Consejo de Educación Superior, al igual que representantes de otras universidades del Ecuador.