slider slider
Unidad Académica Técnica y de Tecnologías

¿Quiénes sómos?

La Universidad San Gregorio de Portoviejo se encuentra en la búsqueda constante de ser un ente participativo y productivo dentro del entorno en donde se desenvuelve, aportando a la sociedad ofertas académicas que permitan entregar a la profesionales capaces de servir a la comunidad y que sean generadores de desarrollo. La USGP trabajó en la creación de la Unidad Académica Técnica, que tiene como objetivo potenciar al sector productivo nacional con carreras tecnológicas competentes a las necesidades del mercado, cumpliendo estrictamente con los requerimientos académicos que permitan a los estudiantes obtener un título de tercer nivel.

Oferta académica

Estudia con nosotros

Escoger una carrera profesional es una de las decisiones más importantes que toma un ciudadano; por eso, antes de adoptar cualquier decisión se recomienda buscar toda la información que esté al alcance, que puedan ayudar a determinar cuál es la mejor opción.
Tener presente las oportunidades laborales o de emprendimiento; recordar que hay carreras con alta demanda que pueden disminuir las posibilidades de obtener un cupo o, incluso, de conseguir un empleo. Por ello, se sugiere analizar todas las opciones disponibles de la oferta académica que tanto de universidades, escuelas politécnicas como de institutos técnicos y tecnológicos públicos y privados ponen a disposición.
Hay que tener presente que las universidades, escuelas politécnicas e institutos son los que dan en cuántos cupos ofertan en cada periodo; y, aunque no existe un puntaje mínimo para postular a una carrera, la asignación se realiza en orden descendente, desde el puntaje más alto hasta cubrir la totalidad de cupos disponibles.

Contáctanos