Search Your keyword

Descripción

Nuestra maestría se encuentra orientada a formar profesionales e investigadores con altos conocimientos en la promoción y mantenimiento del bienestar físico, mental y social de los trabajadores en todas las áreas profesionales, así como en el conocimiento de métodos multidisciplinarios; entregando a la sociedad profesionales altamente calificados.

Áreas de Conocimiento:

  • Seguridad Industrial
  • Higiene Industrial
  • Ergonomía
  • Psicología Aplicada
  • Medicina del Trabajo

Objetivo General

Dotar de competencias científico - técnicas, comportamentales y administrativas a los profesionales en el área de seguridad, salud y ambiente, lo que permitirá aplicar metodologías que permitan la prevención, control, monitoreo y mitigación de los riesgos laborales, para propiciar trabajos y actividades seguras en cumplimiento con la normativa legal vigente en el área de seguridad y salud ocupacional, precautelando la salud y mejorando la calidad de vida de los trabajadores.

Proporcionar una formación con los más altos estándares de calidad mediante un sistema de enseñanza aprendizaje presencial.

Proporcionar a los profesionales una formación de tipo metodológico y/o instrumental con carácter transversal de utilidad en su vida profesional y/o académica, que le que permitan realizar de manera eficiente la prevención, control y monitoreo de los riesgos laborales.

Entregar a la sociedad profesionales con alto nivel de desempeño, habilidades técnicas y comportamentales con competencias científicos, técnicos y administrativos que propicien trabajos y actividades seguras en cumplimiento con la normativa legal vigente.

Dar una respuesta a los actuales requerimientos de la sociedad y en especial de las empresas e industrias, sobre las obligaciones legales nacionales y recomendaciones internacionales, al contar con profesionales en prevención de riesgos de alta cualificación.

Reconocer, recuperar y aplicar conocimientos, propiciando el diseño y la creación de técnicas interculturales mediante la investigación básica, (fomentando el dialogo de saberes con enfoque de género) y aplicada en prevención de riesgos, precautelando la salud y mejorando la calidad de vida de los trabajadores, en concordancia con los derechos del buen vivir.

Matrícula: $450.

Colegiatura: $4.250.

Costo Total: $4.700.



Contactos

Mayor Información (WhatsApp)

(+593) (0) 987339377

Coordinadora del Programa

Dr. Janeth Salvador

+593 98 745 7084

jesalvador@sangregorio.edu.ec