Viernes 26 de Abril del 2024

Convocatoria a elecciones para elegir representantes de docentes al Consejo Universitario

Convocatoria a elecciones para elegir representante de docentes al Consejo Universitario

Mediante resolución USGP C.U. No. 156-08-2019, el Tribunal Electoral de la Universidad San Gregorio de Portoviejo decidió convocar a elecciones para elegir a seis representantes de profesores y sus respectivos suplentes, que formaran parte del Consejo Universitario.

Las elecciones se ejecutarán el 16 de octubre del presente año, el horario a ejercer el derecho es de 8h00 a 17h00 y se lo podrá realizar vía online en la página web de la institución: www.sangregorio.edu.ec.

Los interesados en participar deberán inscribir sus candidaturas al correo del secretario del Tribunal Electoral, Jorge Cantos Pico: jccantos@sangregorio.edu.ec. Las inscripciones serán receptadas hasta las 21h00 del próximo 30 de septiembre.

Para mayor información, las candidaturas pueden acceder al formulario de inscripción e instructivo disponible en la Secretaría del Tribunal Electoral de la Universidad San Gregorio de Portoviejo y en la página web.

institucional en el link: https://sangregorio.edu.ec/pagina.php?id=9f57c92668fb5fb46d422d95f75d3a3