Jueves 02 de Mayo del 2024

Conferencia: "Estudio de caso sobre la importancia de las matemáticas en la sociedad y la industria"

El científico Karl Meerbergen, Profesor - investigador de la Katholic University of Leuven -KUL- de Bélgica. Jefe del departamento de investigaciones en matemática pura, KULeuven – University of Leuven. Departamento de Ciencias de la computación NUMA: Análisis numérico y matemáticas aplicadas. Dictará, este miércoles 20 de septiembre a las 10H00 en el Auditorio la conferencia  titulada "Estudio de caso sobre la importancia de las matemáticas en la sociedad y la industria" Se invita a Estudiantes de Colegio y Universidades a participar de este evento de tranferencia de conocimientos científico.

El profesor, Karl Meerbergen, ha tenido resultados de investigaciones consideradas como descubrimientos. Estan todos cordialmente invitados aparticipar de esta conferencia que se desarrollará en el Auditorio 2 del campus de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.