Domingo 28 de Abril del 2024

USGP: La Santa Virgen de la Merced Visita el Campus Universitario Dr. Marcelo Farfán Intriago en un Acto de Fe y Unión

En un evento que capturó la esencia de la fe, el amor y la unidad, el Campus Universitario Dr. Marcelo Farfán Intriago fue bendecido con la visita de la Santa Virgen de la Merced. Esta conmemoración especial reunió a la #LaGranFamiliaGregoriana en un ambiente de espiritualidad y comunidad.

Un Acto de Fe, Amor y Unión

La presencia de la Santa Virgen de la Merced en el campus fue un fuerte recordatorio del compromiso de la comunidad universitaria con los valores de la fe, la caridad y la unidad. La congregación de estudiantes, docentes y personal administrativo bajo el manto de la Virgen reflejó el espíritu comunitario que caracteriza a la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

#LaRutaAlÉxito: Más que un Lema

Este evento trascendental no solo sirvió como un acto de devoción, sino que también reafirmó el camino de la universidad hacia la excelencia académica y el bienestar comunitario, representado en su lema "#LaRutaAlÉxito". La visita de la Santa Virgen subraya el rol fundamental que la espiritualidad y los valores éticos desempeñan en la formación integral de los estudiantes.

Implicaciones para la Comunidad Universitaria

La visita de la Santa Virgen de la Merced no solo enriquece la vida espiritual de la comunidad universitaria, sino que también refuerza el compromiso de la institución con la excelencia académica imbuida de valores éticos y humanísticos.