Cinque Terre
Cinque Terre


Viernes 26 de Abril del 2024
Hora: 21:16






























CONSEJO DE REGENTES

 

Gestión Academica

 

Gestión Administrativa

 

Posgrado

 

INSCRIBETE

 

ALUMNI

 

Semana de Emprendimiento en la USGP.

Semana de Emprendimiento en la USGP.

La Universidad San Gregorio de Portoviejo, se alista para recibir la Semana de Emprendimiento, a través de un ciclo de conferencias que inicia el próximo 8 de septiembre y tendrá una duración de 3 días. La temática general abarcará las “Estrategias de Financiamiento para Emprendedores en Pandemia”, que será dictada por el especialista Felipe Rendón.

 

La jefe del Departamento de Emprendimiento, Inserción Laboral y Seguimiento a Graduados, Grace Rodríguez, comenta que el programa está dirigido a los estudiantes, graduados de la USGP y emprendedores en general que tengan interés en los temas a tratar: inteligencia empresarial; bootstrapping, emprendedor sin deudas y; crowdfunding. “Esto busca seguir fortaleciendo en temas de emprendimiento a la población estudiantil, más que todo a la Universidad San Gregorio… responden a la necesidad de la población, las cuales solicitan impartir charlas sobre temas de financiamiento que no sean mediante entidades financieras”, manifestó Rodríguez.

 

Dentro de este ciclo también está programada la feria de emprendimiento, la cual consiste en que 250 estudiantes gregorianos presenten sus ideas de negocios. “Esta semana académica también permite seleccionar a las 3 mejores ideas de las 75 presentadas durante el semestre mayo – septiembre 2020. Es el semestre académico con más participación de ideas de negocio”, destacó Rodríguez.

 

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/nTcXdKsA93q4iLpFA. El evento se dará de manera virtual, desde las 17h00.