Viernes 26 de Abril del 2024

Inauguración de tres salas en la carrera de Odontología

USGP-BP-009

Portoviejo, 04 octubre del 2017

Odontología Inaugura nuevas áreas de atención a la comunidad

La Carrera de Odontología de la Universidad San Gregorio de Portoviejo  realizó la inauguración de la quinta clínica odontológica, y el segundo laboratorio de simulación  y rayos X. Con el  objetivo de ampliar la capacidad de atención a la comunidad y potencializar las actividades prácticas de los estudiantes de dicha carrera.

El evento se llevó a cabo el pasado lunes 02 de octubre, en la terraza del edificio número 1 de la institución, bajo la presencia de las principales autoridades de la universidad y la carrera, docentes y alumnos.  Después del acto de inauguración donde se procedió a cortar la cinta que representa la apertura de las instalaciones, se procedió a bendecir las salas, las mismas que cuentan con:

• 15 nuevos sillones odontológicos completos y modernos para la atención  de la comunidad (Quinta clínica)
  • 13 equipo de alta tecnología, con cabezas de maniquí, que permitirán que los estudiantes antes de ingresar a las clínicas,  realicen prácticas aquí. (El segundo Laboratorio de simulación)
  • 3 equipos de rayos X nuevos de alta tecnología (La segunda sala de rayos X)
  • 1 radio visor y próximamente un ortopantomógrafo (La segunda sala de rayos X).