Viernes 26 de Abril del 2024

CONVENIO - Diplomado de Alta Estética une a tres instituciones

• EDUCACIÓN CONTINUA

La Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP), el Centro Latinoaméricano de Entrenamiento Odontológico ( CEO) y la Universidad de Cartagena se unen para ofrecer y desarrollar cursos, seminarios y diplomados de educación continuada no formal.

El convenio entre estas instituciones permitirá unir esfuerzos académicos, administrativos e institucionales que contribuyan a la actualización y profundización de conocimientos científicos y tecnológicos de los profesionales de la odontología.

Como parte de esta cooperación se tiene previsto realizar el Diplomado de Alta Estética Dental, el  cual tendrá como campus los predios de la USGP cuando estos se efectúen en Ecuador.

La alianza recientemente firmada tiene una vigencia de tres años y podrá prorrogarse por común acuerdo entre las partes.