Viernes 03 de Mayo del 2024

Firma de Convenio de Cooperación entre USGP y UTM

Este lunes 14 de agosto en la Sala de Sesiones del Consejo Universitario de la USGP se formó el convenio Marco de colaboración interinstitucional entre la Universidad San Gregorio de Portoviejo y Universidad Técnica de Manabí.

Este acuerdo tiene como principal objetivo estrechar y fortalecer los vínculos entre ambas instituciones, estableciendo canales de cooperación mutua en áreas cruciales como la docencia, investigación, proyección social, extensión y fortalecimiento académico.

Desde la Administración de ambas entidades, existe el convencimiento firme de que la colaboración y el trabajo conjunto permitirán alcanzar los objetivos y metas propuestas de manera más eficiente y efectiva.

Esta alianza es un reflejo del compromiso mutuo para la formación de líderes y profesionales de excelencia, impulsar investigaciones de vanguardia y contribuir de manera significativa al desarrollo sostenible de nuestra comunidad.

Agradecemos profundamente a los medios de comunicación que estuvieron presentes durante este importante evento, registrando y difundiendo este paso significativo en nuestra trayectoria conjunta.

La unión hace la fuerza, y con este convenio demostramos que "Juntos somos más fuertes". Continuamos avanzando en nuestra misión compartida, siempre en la ruta hacia el éxito y el mejoramiento constante. #USGP #LaRutaAlÉxito