Jueves 02 de Mayo del 2024

PADRÓN ELECTORAL PARA ELECCIONES DE REPRESENTANTES PRINCIPALES DE PROFESORES Y/O INVESTIGADORES AL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

El Tribunal Electoral de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, aprobado por el H. Consejo Universitario mediante resolución USGP-HCU-No. 341-06-2018 adoptada en sesión ordinaria del 19 de junio de 2018, y de conformidad con lo que establece la Ley Orgánica de Educación Superior, el Estatuto Institucional y el Reglamento General de Elecciones de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, convoca a Seis (6) Representantes Principales de Profesores y / o Investigadores al H. Consejo Universitario con sus respectivos Suplentes para el período 2018-2020, que cumplen con los requisitos establecidos en el Estatuto Institucional de la USGP, Reglamento General de Elecciones de la Universidad San Gregorio de Portoviejo; y, (Mas información)