Viernes 03 de Mayo del 2024

PARA LA ELECCIÓN DEL DIRECTORIO DE LA ASOCIACIÓN DE PROFESORES

El Tribunal Electoral de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, debidamente autorizado por el Consejo Universitario mediante resolución USGP C.U. No. 11505-2023 adoptada en sesión ordinaria del  24 de mayo de 2023, y por solicitud de la Asociación de Profesores de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, resolvió convocar y en efecto convoca a elecciones por votación universal, directa, secreta y obligatoria para elegir a:

El Directorio de la Asociación de Profesores de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, conformado por los siguientes miembros:
Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Tres (3) Vocales Principales y Tres Vocales Suplentes, para el período 2023-2025, quienes deben cumplir, al inscribirse, con los requisitos establecidos en el Estatuto de la Asociación de Profesores de la USGP y el respectivo Reglamento de Elecciones.

Electores: Profesores de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, afiliados a la Asociación de Profesores.

DÍA: jueves 27 de julio de 2023
HORA: de 8h00 a 17h00
RECINTO ELECTORAL: Campus Universitario

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

La inscripción de las candidaturas se la realizará en la Secretaría del Tribunal Electoral de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, ubicada en la planta baja del edificio Administrativo del campus universitario, hasta las 21h00 del martes 12 de julio de 2023.

El formulario para la inscripción de candidaturas, se encuentran a disposición  de los interesados en la Secretaría del Tribunal Electoral de la Universidad San Gregorio de Portoviejo y en la página web www.sangregorio.edu.ec.

Ing. Miguel Barcia Mendoza
PRESIDENTE DEL TRIBUNAL ELECTORAL