Viernes 26 de Abril del 2024

Continúa periodo de inscripciones en la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

Administración de Empresas, Arquitectura, Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico, Educación inicial y Odontología, son las carreras que la Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP) oferta para el periódico académico octubre 2020 - marzo 2021.

“Las inscripciones iniciaton el 10 de agosto, las clases se desarrollarán bajo la modalidad virtual y el proceso de inscripción y matrícula será en línea” expresa Evelyn Párraga, jefe del Departamento de Admisión y Nivelación de la USGP.

Quien destaca, además, que los resultados de las pruebas de ingreso y asignación de cupos se entregarán el 18 de septiembre y el periodo de matrículas ordinarias será en la semana del 19 al 23 de octubre.

Para mayor información te puedes contactar a los números 0992888039, 0999854895, 0999488347 del Departamento de Admisión y Nivelación o ingresar a la página www.sangregorio.edu.ec

El 26 de octubre los estudiantes de nivelación iniciarán clases.