Cinque Terre
Cinque Terre


Viernes 26 de Abril del 2024
Hora: 01:58






























CONSEJO DE REGENTES

 

Gestión Academica

 

Gestión Administrativa

 

Posgrado

 

INSCRIBETE

 

ALUMNI

 

CONVOCATORIA A ELECCIONES

El Tribunal Electoral de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, en sesión ordinaria del martes 25 de agosto del 2020 y debidamente autorizado por el Consejo Universitario mediante resolución USGP C.U. No. 156-08-2019 adoptada en sesión ordinaria del 18 de agosto de 2020, y de conformidad con lo que establece de la Ley Orgánica de Educación Superior, el Estatuto de la Universidad San Gregorio de Portoviejo y el Reglamento General de Elecciones de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, resolvió convocar y en efecto convoca a elecciones por votación universal, directa, secreta y obligatoria para elegir a:

  1. Seis (6) Representantes Principales de Profesores al Consejo Universitario con sus respectivos Suplentes para el período 2020-2022, que cumplan con los requisitos establecidos en el Estatuto Institucional de la USGP, Reglamento General de Elecciones de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, y el Instructivo para la Elección de Representantes de los Profesores ante los organismos de cogobierno de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

 

ELECTORES:

Profesores de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, de conformidad a lo dispuesto en primer inciso del Arts. 60 y 61 de la Ley Orgánica de Educación Superior, en concordancia con el Art. 10, 11, 12, 13 y 14, y con los literales a) y b) del Art. 36 del Reglamento General de Elecciones vigente de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

DÍA: viernes 16 de octubre de 2020

HORA: de 8h00 a 17h00

RECINTO ELECTORAL: On line por la plataforma respectiva en la página web www.sangregorio.edu.ec.

 

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

La inscripción de las candidaturas se la realizará por internet al correo corporativo del señor secretario del Tribunal Electoral Ab. Jorge César Cantos Pico jccantos@sangregorio.edu.ec hasta las 21h00 del miércoles 30 de septiembre de 2020.

 

Los electores deberán concurrir al recinto electoral, con el carácter de obligatorio, para lo cual el departamento de Información Estratégica de la USGP les enviará una contraseña para que ingresen a la plataforma electoral y emitan su voto.

 

El formulario para la inscripción y el instructivo respectivo para esta elección, se encuentran a disposición  de los interesados en la Secretaría del Tribunal Electoral de la Universidad San Gregorio de Portoviejo y en la página web www.sangregorio.edu.ec

 

Portoviejo, 1 de septiembre de 2020

 

 

Ing. Miguel Barcia Mendoza

PRESIDENTE DEL TRIBUNAL ELECTORAL

DE LA UNIVERSIDAD SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO