Sábado 27 de Abril del 2024

USGP se Une a la Competencia Global Hult Prize para Fomentar el Emprendimiento Innovador

La Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP) se enorgullece de anunciar su participación en el Hult Prize, la competencia de emprendimiento más prestigiosa a nivel mundial. Este evento ofrece a los estudiantes la oportunidad única de presentar sus ideas innovadoras por la posibilidad de ganar un premio de $1,000,000 USD.

Un Escenario Global para la Innovación Juvenil

El Hult Prize es reconocido internacionalmente como un programa que impulsa a la juventud a imaginar soluciones audaces y viables para los desafíos globales. Con participantes de diversas nacionalidades, la competencia busca fomentar un espíritu emprendedor y promover ideas que puedan tener un impacto real en la sociedad.

Cómo Participar

Los interesados en participar pueden obtener más información y registrarse a través del sitio oficial de la Universidad San Gregorio de Portoviejo en el enlace: Hult Prize USGP.

Únete a la Familia Hult

"Es un honor formar parte de la familia Hult y ofrecer esta oportunidad única a nuestros estudiantes,"  "Invitamos a toda nuestra comunidad educativa a sumarse a este desafío y a trabajar en propuestas que no solo puedan ser financieramente exitosas, sino que también contribuyan al bienestar global."