Miercoles 01 de Mayo del 2024

CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO DE MERECIMIENTOS Y OPOSICIÓN PARA VINCULAR A DIRECTOR/A Y BIBLIOTECARIO/A CON DEDICACIÓN A TIEMPO COMPLETO. BIBLIOTECA GENERAL USGP (40 horas semanales).

La documentación personal y de soporte que acrediten los méritos académicos y profesionales de los/as aspirantes debidamente notariada,  se receptarán en la Secretaría General de la Universidad hasta las 20h00 del día viernes 03 de agosto  de 2018.

DEPARTAMENTO

NORTE

CARGA

TÍTULO DE TERCER NIVEL

TÍTULO DE CUARTO NIVEL

BIBLIOTECA GENERAL

Licenciado/a en Bibliotecología y Ciencias de la Información

Máster en Bibliotecología y Ciencias de la Información

Bibliotecario/a

Licenciado/a en Bibliotecología y Ciencias de la Información

No indispensable

COMPETENCIAS BÁSICAS:  Vocación de servicio, trabajo en equipo, capacidad de análisis, iniciativa, liderazgo, proactividad. Experiencia en desarrollar Estrategias y Políticas de información, sobre la evaluación de la calidad en el sistema de información de acuerdo con los parámetros internacionales; sobre la gestión de la información, sistemas de gestión integral para bibliotecas, informática. Experiencia en el trabajo.

Ab. Marcelo Farfán Intriago Mg.

RECTOR