Descripción:
Esta carrera, contempla la formación de un profesional altamente calificado desde el punto de vista práctico, despertando en los estudiantes, habilidades particulares que les permitirán brindar asesorías e información en materia fiscal y contable, a fin de atender todos los aspectos financieros y administrativos de una empresa.
El estudiante llevará inmerso el compromiso de servir a la sociedad al mejorar y ampliar la oferta académica con opciones que lleven a la capacitación técnica para un mejor vivir.

-Título que otorga:
Tecnologo/a superior en contabilidad.

-Tipo de formación:
Tecnológico superior.

-Modalidad de estudios/aprendizaje:
Semi-Presencial (Ante emergencia sanitaria será modalidad virtual).

-Descripción de la ejecución de la modalidad:
La carrera tendrá una duración de cuatro semestres(dos años), un total de 3216 horas, en el primer periodo tomarán 5 asignaturas, en el seguro periodo se dictaran 4 asignaturas, en el tercer periodo 5 asignaturas y en el cuarto periodo 5 asignaturas. La unidad de integración está incluida en el tercer y cuarto periodo.
Se desarrollaran a razón de la combinación de actividades en interacción directa con el profesor o tutor distribuidos en la semana siguiendo lo que establece el artículo 72 y 75 del reglamento de Régimen Académico, en los cuales se recibirán las orientaciones teóricoprácticas de cada una de las materias a ser cursadas.

Horarios:
Nocturno de 18h00 a 22h00.
Sábado Presencial (8h00 a 15h00).

Descuento 10% Cámara Empresarial de Manta.




Whatsapp