Cinque Terre
Cinque Terre


Lunes 29 de Abril del 2024
Hora: 03:47






























CONSEJO DE REGENTES

 

Gestión Academica

 

Gestión Administrativa

 

Posgrado

 

INSCRIBETE

 

ALUMNI

 

Resolución jueves, 10 de enero del 2013



004-01-2013

Autorizar al Señor Rector Dr. Marcelo Farfán Intriago, para que renueve el crédito por valor de $200.000.00 USD que se mantiene en la Institución del sistema financiero nacional Cooperativa de Ahorro y Crédito 15 de Abril Ltda. por un plazo de 90 días.

005-01-2013

Aprobar la nómina de Docentes que participaran en el proceso de Evaluación Par del presente período académico: Lcdo. Ángel Pin Marín, Lic. Laura Alarcón Barcia, Ing. Sonia Párraga Muñoz, Ing. Jodamia Murillo Rosado, Lic. Patricia Romero Hidrovo, Lic. Paulina Molina Villacís, Abg. Antonio Romero Álava, Abg. Ana María Andrade Zamora, Dr. Fabricio Loor Alarcón, Ing. Paul Borja Palma, Abg. Verónica Piloso Moreira, Abg. Carlos Manrique Rezabala, Dr. César Burgos Morán, Dra. Mirella Adum Lípari, Dra. Alexandra Valarezo Chumo, Abg. Simón Flores de Valgas Cedeño, Lic. Mercedes Intriago Rodríguez, Abg. Patricio Peñaherrera Peñaherrera, Abg. Ignacio Falcones Ferrín, Lic. Glenda Caicedo Arévalo, Dra. Verónica Ramos León, Dra. Julia Cárdenas Sancán, Econ. Oswaldo Revelo Ron, Abg. Benito Cano Vásquez, Abg. Ana Elizabeth Dueñas Cedeño, Dra. Lubis Zambrano Montes, Dra. Gloria Farinango Moncayo, Abg. José María López Domínguez, Ing. Jesús Mantuano Espinales, Dra. Gladys Vaca Guerrero, Arq. Cristhian Romero Guaranda, Dra. Nelly San Andrés Plúa, Ing. Julio Silva Ruíz; y, Econ. Francisco Verduga Vélez.

006-01-2013

Sancionar al señor estudiante de la Carrera de Comercio Exterior Carlos David Basurto Márquez, con la pérdida de la asignatura OPERACIONES ADUADERAS, en virtud del sorteo realizado en el seno del Consejo Universitario, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 207 de la Ley Orgánica de Educación Superior.

006-01-2013

Sancionar al señor estudiante de la Carrera de Comercio Exterior Carlos David Basurto Márquez, con la pérdida de la asignatura OPERACIONES ADUADERAS II, en virtud del sorteo realizado en el seno del Consejo Universitario, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 207 de la Ley Orgánica de Educación Superior.

007-01-2013

Aprobar las Reglas de Evacuación de la Carrera de Artes Escénicas de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, con la exclusión de la Norma 6.

008-01-2013

Aprobar el Reglamento para la Evaluación de la Satisfacción Estudiantil de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, la respectiva matriz de encuesta y su aplicación..

009-01-2013

Aprobar la reforma del Reglamento de Evaluación Docente de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

010-01-2013

Aprobar la Matriz para la estructura y elaboración de Proyectos de Vinculación con la Sociedad y Emprendimiento de las Carreras que oferta la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

011-01-2013

Aprobar las modificaciones del Reglamento Lineamientos para el manejo de Matrices de control para el Sistema de Evaluación de Calidad de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

012-01-2013

Se apoye el auspicio Académico Institucional al Arq. Daniel Antonio Puga Hermosa, Docente de la Carrera de Arquitectura de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, para postular y cursar el programa de Doctorado en Ciencias Técnicas, Especialidad Arquitectura, bajo el eje temático transdisciplinar de: Diseño Arquitectónico; que el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (CUJAE) de la Habana-Cuba oferta

013-01-2013

Remitir al Departamento de Bienestar Estudiantil, la solicitud presentada por el señor Johan Qiu, para que presenten informe al Consejo Universitario; y posteriormente resolver lo pertinente.

014-01-2013

Remitir al Departamento de Asesoría Jurídica la solicitud presentada por el Presidente del Tribunal Electoral de la USGP, Ing. Lesme Sánchez Pazmiño y proceda a la respectiva elaboración de los Instructivos y reforma de reglamentos allí requeridos