Cinque Terre
Cinque Terre


Lunes 29 de Abril del 2024
Hora: 09:23






























CONSEJO DE REGENTES

 

Gestión Academica

 

Gestión Administrativa

 

Posgrado

 

INSCRIBETE

 

ALUMNI

 

Resolución miércoles, 31 de octubre del 2012



0193-10-2012 "El Consejo Universitario resuelve designar en Comisión Especial al Dr. Jacinto Kon Loor, Representante de los Profesores y al Sr. Yandri Benigno Aguayo Mendoza, Representante de los Estudiantes, para que realicen una verificación del informe de Seguimiento y Evaluación POA 2012, primer semestre, presentado por la Econ. Lucia Zambrano Santos, en calidad de Jefe del Departamento de Planificación de la USGP; y, posterior a ello presenten el correspondiente informe para la próxima sesión de Consejo Universitario".
 0194-10-2012 "El Consejo Universitario resuelve enviar a los Coordinadores de las Carreras de Derecho, Odontología, Arquitectura, Diseño Gráfico, Finanzas y Relaciones Comerciales; y, Marketing, el Informe de Seguimiento y Evaluación POA 2012, presentado por la Econ. Lucia Zambrano Santos, en calidad del Departamento de Planificación de la USGP, para que presenten sus opiniones y análisis en la próxima sesión de Consejo Universitario el día jueves 8 de noviembre de 2012, 17H00"
 0195-10-2012

"Designar Comisión Especial, conformada por el Ing. Agustín Casanova Cedeño, Director Administrativo-Financiero, Arq. Jaime Alfredo Alarcón Zambrano, Vicerrector Académico y a la Dra. Lila Alarcón de Andino, para que en el término de 8 días presenten informe al Consejo Universitario sobre la solicitud presentada por los estudiantes de la Carrera de Derecho".

 0196-10-2012 "Aprobar la solicitud presentada por la estudiante Tanya Mercedes Reyna Torres, estudiante de la Carrera de Diseño Gráfico, y se le reconozca el 80% de asistencia en la asignatura Semiótica".
 0197-10-2012 "Designar Comisión Especial, conformada por la Dra. Lila Alarcón de Andino, Directora General Académica. Sr. Yandri Benigno Aguayo Mendoza, Representante Estudiantil y el Departamento de Asesoría Jurídica, para que en el término de 8 días presenten informe al Consejo Universitario sobre la solicitud presentada por la egresada de la Carrera de Diseño Gráfico Shirley Jacqueline Sánchez Domínguez".
0197-A-10-2012 Designar a la Ing. Sonia Monserrate Párraga Muñoz como Coordinadora de la Carreras de Ciencias de la Computación de la USGP
 0198-10-2012 "Designar Comisión Especial, conformada por el Abg. Carlos Villacreces Viteri, Representante de los Graduados, Ing. Manuel Mera Álvarez, Presidente de la Asociación de Profesores y al Sr. Yandri Benigno Aguayo Mendoza, Representante Estudiantil, para que en el término de 8 días presenten informe al Consejo Universitario sobre la solicitud presentada por los estudiantes de décimo semestre de la Carrera de Odontología".
 0199-10-2012 "Aprobar la solicitud realizada por el estudiante de la Carrera de Arquitectura Gerardo Enrique Cevallos Guerrero y proceder al asentamiento de notas del período académico marzo-agosto de 2012".
 0200-10-2012 "Que se justifique la inasistencia del estudiante de la Carrera de Odontología Alexander Rafael Rezabala Zambrano y se determine en el acta el 80% de asistencia. Disponer que los Profesores de las clínicas de la Carrera de Odontología, regulen la asistencia de los estudiantes antes del vencimiento de los casos clínicos".
0201-10-2012 "Solicitar al Departamento de Asesoría Jurídica, presente para la próxima sesión de Consejo Universitario el Proyecto de Reforma del Artículo 2 del Reglamento para la Recepción de Exámenes de Suficiencia, para que los exámenes de idioma inglés se puedan receptar durante el semestre y/o nivel correspondiente. Así mismo, se deberá considerar una Disposición Transitoria que indique el mecanismo para el registro e ingreso de exámenes y pruebas recibidas a los estudiantes con anterioridad
 0202-10-2012 "Acoger el informe presentado por el Departamento de Bienestar Estudiantil de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, referente a los y las estudiantes beneficiados con Becas en el período académico septiembre 2012 – febrero 2013".
 0203-10-2012 "El Consejo Universitario de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, resuelve que la Carrera de Odontología rediseñe el cronograma de tesis, de acuerdo a la convocatoria que hace el Ministerio de Salud".
 0204-10-2012 "Acoger el informe presentado por el Departamento de Admisión y Nivelación de la Universidad San Gregorio, referente al Proceso de Difusión de las Carreras que oferta la USGP, para el nuevo período lectivo febrero-agosto 2013".
 0205-10-2012 "Acoger el informe de la Comisión Especial designada para el efecto y aprobar la solicitud presentada por el estudiante Eduardo Zambrano Coveña, estudiante de la Carrera de Diseño Gráfico, y se le reconozca el 80% de asistencia en las asignaturas Diseño Digital VI y Producción Gráfica Audiovisual".
 0206-10-2012 "Acoger el informe presentado por la Comisión especial designada para el caso de la denuncia presentada por la Ing. Miriam Mariela Coral, Coordinadora de la Carrera de Diseño Grafico, contra los profesores: Paúl Navarrete, Jacqueline Yépez y Henry Flores; se proceda a archivar la denuncia y que el expediente sea remitido al Departamento de Gestión de Talento Humano, a fin de que éste forme parte de las carpetas de los ex docentes involucrados en el presente caso".
0206-A-10-2010 Acoger el informe presentado por la Secretaria Académica de la Carrera de Odontología y proceder a la anulación de la matrícula del período académico marzo – agosto 2012 del estudiante Jimmy Giusseppe Solórzano Alcívar.