Cinque Terre
Cinque Terre


Lunes 29 de Abril del 2024
Hora: 08:47






























CONSEJO DE REGENTES

 

Gestión Academica

 

Gestión Administrativa

 

Posgrado

 

INSCRIBETE

 

ALUMNI

 

Resolución jueves, 30 de agosto del 2012



0135-08-2012

"Suspender definitivamente la oferta académica de la Carrera de Cosmetología en virtud de lo dispuesto en el Artículo 118 de la LOES. Así mismo se deberá elaborar y aprobar el correspondiente plan de evacuación a favor de las y los estudiantes regulares de la Carrera de Cosmetología".

0136-08-2012
 

 

"Aprobar en primer debate los planes de evacuación de las Carreras: Ciencias de la Computación, Gestión Empresarial, Educación Inicial, Producción de Radio y Televisión, Ecoturismo y Comercio Exterior; y,  remitir al Asesor Académico de la USGP y al Departamento de Asesoría Jurídica las observaciones realizadas. Solicitar al Asesor Académico de la USGP, remitir el proyecto de Reglamento de Tutorías y/o Acompañamiento, previo a aprobar de forma definitiva los planes de evacuación de las Carreras antes indicadas".

0137-08-2012

"Aprobar en primer debate las reformas al Reglamento de Régimen Académico (Capítulo Identificación y Sanciones); y, con las observaciones realizadas,  remitirlas al Departamento de Asesoría Jurídica para que remita informe,  previa  aprobación en segundo debate por parte del Consejo Universitario".

0138-08-2012

"Aprobar el Reglamento Interno para el pago de Viáticos, Subsistencia y Movilización para el personal Docente y Administrativo de la Universidad San Gregorio de Portoviejo".

0139-08-2012

"Remitir al Coordinador de la Carrera de Derecho Ab. Jorge Luis Villacreces Palomeque, la solicitud remitida por la estudiante Gema Estefanía Meza Rivas, para que resuelva lo pertinente a la solicitud de examen atrasado de la estudiante en referencia".

0140-08-2012

"De acuerdo a la solicitud remitida por la estudiante Teresa Cedeño Z.-Secretaria de 9° B de la Carrera de Derecho, se  niega lo requerido en cuanto a la forma de pago propuesta; y, por ser un curso extra (horario vacacional), se puede aperturar el mismo con el número mínimo de alumnos estipulados por la Universidad, con la condición de que cancelen la totalidad del curso de computación requerido previo a iniciar actividades académicas".

0141-08-2012

"Remitir a la Coordinadora de la carrera de Diseño Gráfico, la solicitud de la estudiante Susan Ximena Vega Jáuregui, disponiendo se acepte como justificación el certificado médico adjunto a la misma, en razón de tratarse de una enfermedad catastrófica, de conformidad a lo preceptuado en el Artículo 50 de la Constitución de la República".

0142-08-2012

"Designar  comisión especial, conformada por la Dra. Gloria Farinango Moncayo, Abg. María Fernanda Linzán Saltos,  Abg. Rodrigo Rosero; y, la Srta. Gema Flórez, Delegada Unidad Académica Técnica, para que en el término de 30 días presenten informe al Consejo Universitario  sobre la denuncia presentada por el Dr. Fredy Cañarte Ávila, docente de la Carrera de Odontología; y, posteriormente resolver lo pertinente".

142(A)-08-2012 "Designar al Ing. Horacio Mendoza Párraga, Jefe del Departamento de Cultura, como Fiscal Revisor de las Tesis de Grado y/o Trabajos de Investigación de las Carreras que oferta la Universidad San Gregorio de Portoviejo, con la finalidad de que realice una revisión general, previo a su aprobación".