Cinque Terre
Cinque Terre


Lunes 29 de Abril del 2024
Hora: 03:40






























CONSEJO DE REGENTES

 

Gestión Academica

 

Gestión Administrativa

 

Posgrado

 

INSCRIBETE

 

ALUMNI

 

Resolución jueves, 27 de septiembre del 2012



0160-09-2012 “Aprobar la solicitud presentada por el estudiante Manuel Alejandro Ormaza Palacios, estudiante de la Carrera de Diseño Gráfico, y se le reconozca el 80% de asistencia en la asignatura Proyecto Integrador”.
0161-09-2012 “Aprobar el informe del Departamento de Bienestar Estudiantil y negar la solicitud presentada por los estudiantes Andrea Lisbeth Macay Tejena, de la Carrera de Finanzas y Relaciones Comerciales; y Diego Antonio Zambrano Delgado de la Carrera de Diseño Gráfico, por no cumplir los requisitos necesarios para la obtención de la beca”.
0163-09-2012 “Remitir a la Secretaria Académica de la Carrera de Odontología, la solicitud presentada por la estudiante Wendy Moreno López para que presente informe al Consejo Universitario en un plazo de 48 horas; y, posteriormente resolver lo pertinente”.
0164-09-2012 "Ratificar la Resolución del Consejo de Carrera, y negar la solicitud del estudiante de la Carrera de Odontología Alexander Rafael Rezabala Zambrano por improcedente".
0165-09-2012 "Acoger el informe presentado por la Comisión Especial designada para el caso y se dispone el registro de los créditos del componente educativo Derecho Laboral II, en el período académico abril-agosto 2012, de la estudiante Martha Viviana García Bazurto de la Carrera de Derecho".
0166-09-2012 "Acoger el informe presentado por el Departamento de Bienestar Estudiantil y negar la solicitud presentada por los estudiantes integrantes del Coro Polifónico de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, por no cumplir con el promedio requerido para el efecto".
0167-09-2012 "En vista del informe presentado por la Comisión Especial, en la que se determina que la estudiante de la Carrera de Derecho Katherine Andrea Vinces Intriago, presentó un trabajo conjunto con la estudiante Diana Montero Toala, la cual presenta una nota diferente; por lo que procede que la estudiante Katherine Andrea Vinces Intriago, presente una solicitud de recalificación a fin de que se determine la coautoría de trabajo y se asiente la nota correspondiente. En cuanto a los parámetros de asistencia se deben tomar la totalidad de las horas de programas por la carrera y no por las que asistió el docente".
0168-09-2012 "Remitir al Fiscal Revisor de Tesis de la USGP, el Manual de Redacción y Estilo de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, para que realice un cruce de información con el documento que remitió para análisis en el Consejo Universitario; además se deberá observar lo dispuesto en la Guía Metodológica para la estructura del informe del trabajo de Investigación, para cuyo efecto se concede un plazo de 8 días para que presente informe al Consejo Universitario".
0169-09-2012 “Acoger el informe presentado por el Abg. Jorge Luís Villacreces Palomeque, en calidad de Coordinador de la Carrera de Derecho, que en la parte pertinente manifiesta que en el componente educativo Derecho Civil Personas II, período académico marzo-agosto 2009, el estudiante Neicer Jonathan Menéndez Mieles, no registra asistencia ni parámetros de ninguna naturaleza, en la materia que dicto el Abg. Ignacio Falcones Ferrín, razón por la que es procedente la anulación de la matrícula en el componente educativo Derecho Civil Personas II, en el período académico antes indicado”.
0170-09-2012 “Se ratifique el acta de asentamiento de nota presentada por la profesora Evelyn Jacqueline Yepez, en el caso de los estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico Patricio Acosta Mendoza y Carlos Yanchapaxi Flores”.
0171-09-2012 “Acoger el informe presentado por la Comisión Especial en el caso del profesor de la Carrera de Odontología Doctor Fredy Cañarte Ávila y se proceda al archivo del proceso”.
0172-09-2012 “Designar a la Srta. Laura Lissete Linzán Saltos, Representante Estudiantil de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, para que verifique las solicitudes de los estudiantes Marcelo Adrian Muñoz Cedeño y David Patricio Miranda Mera, estudiantes de la Carrera de Comercio Exterior, para cuyo efecto se concede un plazo de 8 días para que presente informe al Consejo Universitario”.
0173-09-2012 "Acoger la solicitud de la estudiante de la Carrera de Derecho María Alejandra Zambrano Meza, y proceder a anular los créditos del componente educativo Derecho Económico y Bancario en el período académico abril-agosto 2012".