Lunes 29 de Abril del 2024

USGP participa en la firma del Convenio de Cooperación de la Red de Posgrados en el campo de la Educación

Nuestra rectora, Dra. Ximena Guillén participó en la reunión de rectores para la suscripción del firma del  convenio marco de cooperación interinstitucional de la Red de Posgrados en Educación, promovido por el Consejo de Educación Superior (CES). El acto se desarrolló en el auditorio de la Universidad Casa Grande, en Guayaquil, con la participación de Catalina Vélez, presidenta del CES; consejeros académicos del CES; rectores y vicerrectores de las universidades y autoridades de la Secretaría de Educación Superior Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt). En este encuentro participaron representantes de 36 universidades.