Lunes 19 de Noviembre del 2018

Texto Texto

CONVOCATORIA A ELECCIONES PARA REPRESENTANTES PRINCIPALES DE PROFESORES Y/O INVESTIGADORES AL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

El Tribunal Electoral de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, debidamente autorizado por el H. Consejo Universitario mediante resolución USGP-H.C.U-No. 341-06-2018 adoptada en sesión ordinaria del 19 de junio de 2018, y de conformidad con lo que establece de la Ley Orgánica de Educación Superior, el Estatuto Institucional y el Reglamento General de Elecciones de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, convoca a elecciones por votación universal, directa, secreta y obligatoria para designar Seis (6) Representantes Principales de Profesores y/o Investigadores al H. Consejo Universitario con sus respectivos Suplentes para el período 2018-2020, que cumplan con los requisitos establecidos en el Estatuto Institucional de la USGP, Reglamento General de Elecciones de la Universidad San Gregorio de Portoviejo; y, el Instructivo para la Elección de Representantes de Profesores y/o Investigadores ante los Organismos de Cogobierno de la Universidad San Gregorio de Portoviejo. (Mas información)