Miercoles 01 de Mayo del 2024

Convoca a graduados de las áreas de Administración, Finanzas, Marketing y Comunicación

La Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP) cumpliendo con su objetivo de aportar en proyectos de investigación que contribuyan al desarrollo del país y pensando en la empleabilidad de sus graduados, convoca a profesionales de las áreas de Administración, Finanzas, Marketing y Comunicación a postular su hoja de vida para participar en un proceso de selección para realizar investigación de campo. El proyecto de investigación tiene la duración de un año. Los interesados deberán enviar sus hojas de vida al correo graduados@sangregorio.edu.ec o acercarse a la oficina de graduados ubicada en el edifico tres del campus universitario en el horario de 08h00 a 13h00. El plazo máximo de entrega de hojas de vida es hasta el día viernes 26 de abril del 2019.