Libro Plan Nacional del Buen Vivir 2013 – 2017

El 27 de noviembre del 2014 (el mes pasado) las autoridades de la Universidad reunieron a los Directores de Carreras y a los Directores de Departamentos en la “Sala de Posgrado” de nuestra Universidad, para formular los objetivos que tendría el Plan Estratégico Institucional para aplicarlo en los años 2015 al 2019.

En esta reunión por repetidas ocasiones se habló de que nuestro Plan Institucional debía estar unido a los lineamientos del Plan Nacional, por lo cual lo consideramos de fundamental importancia conocer el contenido del Plan Nacional del Buen Vivir 2013-2017 y por tanto hemos conseguido este libro para tenerlo en la Biblioteca General y ponerlo a disposición de quien lo pida en nuestra sala de lectura.

Libro: Plan Nacional del Buen Vivir 2013 – 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.