Ebook de medicina

PANAMERICA

Para acceder a los ebook (libros electronicos) de medicina debe ingresar con usuario y contraseña del sistema academico de la institución,

MCGRAW HILL

Para acceder a los ebook (libros electronicos) de medicina debe de tener un usuario y contraseña, para obtenerla debe enviando un correo electrónico con el asunto «USUARIO MCGRAW HILL» a las siguientes direcciones:

zpinargote@sangregorio.edu.ec

jcgarcia@sangregorio.edu.ec

EBSCO

Para acceder a los ebook (libros electronicos) de medicina debe de tener un usuario y contraseña, para obtenerla debe enviando un correo electrónico con el asunto «USUARIO EBSCO» a las siguientes direcciones:

zpinargote@sangregorio.edu.ec

jcgarcia@sangregorio.edu.ec

OVID ESPAÑOL

Para acceder a los ebook (libros electrónicos) de medicina, debe de crear un usuario y contraseña con el correo electrónico institucional en la pagina de OVID ESPAÑOL:



RECURSOS EN LINEA

BIOMED CENTRAL

Base de datos científica británica especializada en publicaciones de acceso abierto. Todos los artículos son sometidos a revisión por expertos, el autor reserva su derecho de autor

BOTPLUS

Base de datos de medicamentos del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Tiene distintos niveles de usuario y permite acceder en modo invitado.

BVS-Ecu

La BVS-Ecu es un espacio integrador para el acceso a un conjunto de recursos de información especializados en Ciencias de la Salud..

CUIDEN

Contenido clínico-asistencial en todas sus especialidades y de promoción de la salud, como con enfoques metodológicos, históricos, sociales o culturales.

INFOMED

Se compone de una red de portales especializados sobre temáticas de ciencias médicas y de la salud y territoriales, que son mantenidos por grupos de especialidades de salud.

MEDICINA EN ESPAÑOL

Encuentre artículos en español publicados en revistas biomédicas con el buscador MEDES (Medicina en español). Fuente de información en ciencias de la salud.