Repositorios

Repositorio Institucional USGP

El Repositorio Digital Institucional de la UNIVERSIDAD SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO, encontrará contenidos académicos y científicos.

Hacer clic en la imagen para acceder al repositorio

Red de Repositorio de Acceso Abierto del Ecuador

La Red de Repositorio de Acceso Abierto del Ecuador es el buscador nacional, su propósito es facilitar la gestión, descentralización, organización, preservación e interoperabilidad de los contenidos digitales de acceso abierto, que generan las instituciones de la comunidad académica – científica del país.

Hacer clic en la imagen para acceder al repositorio

TESEO

Es un sistema de gestión de tesis doctorales a nivel nacional. Proporciona herramientas para el seguimiento y consulta de cada ficha de tesis, desde que se da de alta y se incorporan los datos de la ficha de tesis al sistema hasta que se publica en Internet tras su lectura y aprobación.

DIALNET

Dialnet es una de las mayores bases de datos de contenidos científicos en lenguas iberoamericanas y cuenta con diversos recursos documentales: Artículos de revistas, Artículos de obras colectivas, Libros, Actas de Congresos, Reseñas bibliográficas, Tesis doctorales.
.

DART - EUROPE

Es una asociación de bibliotecas de investigación y consorcios de bibliotecas que trabajan conjuntamente para mejorar el acceso global a las tesis de investigación europeas.

Tesis Doctorales en red

TDR es un repositorio cooperativo que contiene, en formato digital, tesis doctorales leídas en las universidades de Cataluña y otras comunidades autónomas.

Open access Theses and Dissertations

OATD tiene como objetivo ser el mayor recurso posible para encontrar tesis en abierto y disertaciones publicadas en todo el mundo. Los metadatos provienen de más de 1.100 colegios, universidades e instituciones de investigación.

Networked Digital Library of Theses and Dissertations

NDLTD quiere construir una puerta de entrada completa a todas las tesis de doctorado, maestrías y disertaciones. Esto requiere la cooperación mundial de todas las instituciones que otorgan un título de doctorado.

Open Grey

​OpenGrey es un sistema de Información sobre Literatura Gris en Europa. Posee en acceso abierto unas 700.000 referencias bibliográficas de literatura gris producidas en Europa y permite exportar registros y localizar los documentos. Incluye informes técnicos o de investigación, tesis doctorales, algunos documentos de conferencias, algunas publicaciones oficiales y otros tipos de literatura gris. Abarca Ciencia, Tecnología, Ciencias Biomédicas, Economía, Ciencias Sociales y Humanidades.

Red de Repositorios Latinoamericanos

El portal de la Red de Repositorios Latinoamericanos surge en el año 2006 desarrollado por la Universidad de Chile a través de su Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB), con el objetivo de proporcionar una herramienta de fácil acceso a las publicaciones electrónicas en texto completo ubicadas en diferentes repositorios de los países de América Latina.