BIBLIOTECA VIRTUAL

maxillaris La no. 1 en comunicación dental en España y Portugal. Contiene artículos, videos y actualizaciones del mundo de la odontología
dentalpractice Revista dental practice, en su versión en español, contiene las colecciones completas de esta prestigiosa revista científica y buscador de artículos publicados en ellas.
flacso Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Tiene algo más de 1.800 libros, 23 revistas especializadas, miles de tesis y cientos de miles de artículos científicos.
clacso Consejo Latinoamericana de Ciencias Sociales (CLACSO). Actualmente pueden acceder a más de 30.000 textos completos de artículos, documentos de trabajo, libros y ponencias publicadas por la red CLACSO.
eumed(1) Perteneciente a la fundación Garcilaso de la Vega. En este sitio pueden encontrar 29 diccionarios, 28.900 libros, 303 revistas especializadas, 21024 tesis doctorales, cursos gratis, videos  presentaciones multimedias.
logoworkcat WorldCat es la red más grande del mundo en contenido y servicios de bibliotecas.
world Explorador para las búsquedas de libros. La biblioteca tiene la intención de poner a disposición en Internet, de forma gratuita y en formato multilingüe, importantes materiales fundamentales de culturas de todo el mundo, incluyendo manuscritos, mapas, libros raros, partituras musicales, grabaciones, películas, grabados, fotografías, dibujos arquitectónicos , y otros materiales culturales significativos.
espol Centro de información Bibliotecario de la Universidad ESPOL, consta con hemeroteca, audio libros, libros digitales, etc.
 latindex El Portal de Portales Latindex (PPL) proporciona acceso a los contenidos y textos completos de revistas académicas disponibles en hemerotecas digitales de América Latina, el Caribe, España y Portugal, adheridas al movimiento de acceso abierto.

 

 

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.