Cinque Terre
Cinque Terre


Viernes 26 de Abril del 2024
Hora: 08:08






























CONSEJO DE REGENTES

 

Gestión Academica

 

Gestión Administrativa

 

Posgrado

 

INSCRIBETE

 

ALUMNI

 

Resolución jueves, 08 de diciembre del 2011



0184-12-2011

“Autorizar al Señor Rector, para que designe de manera temporal al representante de los graduados ante el H. Consejo Universitario, entre los Presidentes de las Asociaciones de Graduados que poseen las diversas carreras, por ésta sola ocasión”.

0185-12-2011

“Autorizar al Señor Rector, para que de acuerdo con la Ley proceda a una liquidación justa para la Sra. Flormarina Lestenia Leither Guerra González”.

0186-12-2011

“Que se le asegure la estabilidad laboral a la odontóloga Nataly Barreiro Mendoza a su regreso de la maestría que realizará en México como docente de tiempo completo  de la USGP y de acuerdo al reglamento que existe para el efecto”.

0187-12-2011

“Aprobar el Programa de Voluntariado Universitario de la Universidad San Gregorio de Portoviejo”.

0188-12-2011

“Autorizar al señor Rector, realizar el préstamo por cantidad de $40.000.00 dólares sin intereses; y, agradecer al señor Ernesto Andino Alarcón por la confianza depositada en nuestra institución de educación superior”.

0188-A-12-2011 “En base al artículo 5 del Reglamento de Régimen Académico se aprueba el Rediseño de la Carrera de Diseño Gráfico que ofertaba las menciones de multimedia, publicitario como carrera de Diseño Gráfico que otorgará el título de Ingeniero en Diseño Gráfico; y aprobar la malla curricular”
0188-B-12-2011 Resuelve autorizar el reembolso y pago de valores a favor de los docente: Álvarez Tituano Vicente Fabricio, Balda Macías Milton Alberto, Bedón Samaniego Fabián Rodrigo, Cano Pita Galo Enrique, Carrillo Carrillo María Monserrate, Cedeño Menéndez Yira Tatiana, Cedeño Roldan Tony Rolando, Espinoza Bravo Karla María, García Santana Ana Isabel, Guillem Gómez Tania Leonor, Intriago Rodríguez Mercedes Monserrate, López Zambrano Luis Otoniel, Mieles García Alejandro Enrique, Molina García Pedro Fabricio, Pico Macías Mercy Liliana, Revelo Ron Gonzalo Oswaldo, Romero Hidrovo Patricia Lila, Saltos Barberán María Magdalena, Villafuerte Holguín Johnny Saulo y Zambrano Montes Lubis Carmita quienes han justificado durante el ejercicio del año 2011 haber asistido y/o participado en seminarios de capacitación, o conferencias
referentes al área de su especialización

0189-12-2011

“Conformar una comisión integrada por la Dra. Lila Alarcón de Andino, Directora General Académica, Abg. María Fernanda Linzan Santos Asesora Jurídica de la USGP y el Asesor Académico de la Universidad Máster Jorge Lombeida Chávez, para que presenten informe sobre la legalidad y procedimiento de la propuesta presentada por el Instituto Superior Tecnológico – LifeCollege Internacional (Guayaquil)”.

0190-12-2011

“Que  la estudiante Teresa Eliczabel Alcívar Sotomayor de la Carrera de Diseño Gráfico presente un nuevo tema de investigación y que proceda con el correspondiente trámite de ley”

0190-A-12-2011

“Que la estudiante Mariela Rosaura Zambrano Castro de la Carrera de Diseño Gráfico presente un nuevo tema de investigación y que proceda con el correspondiente trámite de ley”

0190-B-12-2011 "Aprobar el informe de rendición de cuentas del año 2011, presentado por el Dr. Marcelo Farfán Intriago, Rector de la Universidad San Gregorio de Portoviejo"

0191-12-2011

“Negar lo solicitado por el egresado Leonardo Damián Zambrano González por improcedente, en razón de que el valor cancelado corresponde al arancel determinado a ser cobrado a los estudiantes de la Universidad San Gregorio de Portoviejo por concepto de convalidación y revisión de los módulos extracurriculares de Informática I, II y III respectivamente”