Cinque Terre
Cinque Terre


Sábado 20 de Abril del 2024
Hora: 00:42






























CONSEJO DE REGENTES

 

Gestión Academica

 

Gestión Administrativa

 

Posgrado

 

INSCRIBETE

 

ALUMNI

 

Resolución miércoles, 04 de julio del 2012



0098-07-2012

"El Consejo Universitario acepta el informe de la Comisión Especial designada para el caso y en aplicación del Art. 207, literal g) de la Ley Orgánica de Educación Superior, se establece que los señores YOSIMAR RICARDO DELGADO COBEÑA y JESUS HUMBERTO RENNELLA BURGOS, han cometido una falta muy grave tipificada en los numerales b) y c) del mismo Artículo, por lo tanto el Consejo Universitario procede a sancionar a dichos estudiantes con la suspensión de 3 meses  de sus actividades académicas a partir de la fecha de la Resolución".

0099-07-2012

"Acogiendo el informe de la Comisión Especial designada para el caso, estableciendo que los estudiantes RONALD EDISON ARIAS MERCHAN, JORGE LEONARDO SÁNCHEZ LUCAS, MARIA LORENA TEJENA ACOSTA y JOSE LUIS FERNANDEZ GILER, en aplicación del Art. 207, literal b) de la Ley Orgánica de Educación Superior y tipificado en falta leve en el numeral a) de las sanciones, el Consejo Universitario, emite una amonestación, la misma que deberá ser incorporada en las carpetas de los respectivos estudiantes".

0100-07-2012

"Acogiendo el informe de la Comisión Especial designada para el caso, que establece que los estudiantes JUAN FRANCISCO MIELES LUCAS, VICTOR ALEJANDRO RIVERA DELGADO, CHRISTIAN JAVIER VERA SOLEDISPA, MARÍA LOURDES VILLAMIL VERA, DUILIO ARTURO MOLINA GUILLEN y YANDRI HERNAN ESCOBAR LOZANO; no tienen ninguna responsabilidad en os comentarios emitidos en las redes sociales, objeto de la investigación, se resuelve que no tienen sanción alguna".

0101-07-201

"Previo a la aprobación del proyecto de Manual de Procedimientos de Auditoria de Auditoría Interna de la USGP, se requiere del criterio del Ing. Agustín Casanova  Cedeño, Director Departamento Administrativo – Financiero y el Ing. Cristian Amén Chinga, Coordinador de la Carrera de Auditoría y  presenten el informe al Consejo Universitario en un plazo de 72 horas".

0102-07-2012

"Regresar al Departamento de Admisión y Nivelación  la propuesta académica para el Sistema de Admisión y Nivelación enviada al Consejo Universitario por el DAN, para que sea analizado conjuntamente con el Vicerrectorado Académico y la Dirección General Académica, previo a la aprobación por parte del Consejo Universitario".

0103-07-2012

"Previo a la aprobación de la Reforma al Reglamento de Becas y Descuentos de la USGP, requerir informes al Ing. Agustín Casanova  Cedeño, Director Departamento Administrativo – Financiero y a la Abg. María Fernanda Linzán Saltos, Asesora Jurídica de la USGP, en un plazo de 72 horas".

0104-07-2012

"Aprobar el informe  jurídico presentado por la Abg. María Fernanda Linzán Saltos, Asesora Jurídica de la USGP, y negar la solicitud de anulación de matrícula realizada por el estudiante Oscar Gonzalo Delgado Avellán, por improcedente en razón de registrar asistencia  en el período académico marzo – agosto 2012".

0105-07-2012

"Negar la solicitud realizada por el estudiante  Gerardo Enrique Cevallos Guerrero, por improcedente, en virtud de que el docente asignado para tomar dicho examen es quien dicta regularmente el componente educativo".

0106-07-2012

"Negar la solicitud realizada por  el Lic. Jeovanny Benavides Bailón. Mg. Sc., Docente Carrera Ciencias de la Comunicación, por improcedente en virtud de que un reemplazo no puede durar más de quince días, de conformidad a lo estipulado en los Reglamentos Internos, Así mismo, una vez culminado su curso de PhD en Comunicación a ser realizado en la República de Argentina, se le asignará carga horaria y cátedra de así usted requerido".

0107-07-2012

"Remitir copia del expediente de reclamo presentado por la estudiante señorita Silvia Vizueta Zapata, al Coordinador de la Carrera de Arquitectura, Arq. Juan Carlos Mera, para que emita informe donde se verifique el o los trabajos y/o proyectos que entraron en el proceso de recalificación, así como los parámetros de calificación de los mismos. De lo cual se deberá informar al Consejo Universitario y a la estudiante en un plazo máximo de 72 horas".

0108-07-2012

"Autorizar al Señor Rector Dr. Marcelo Farfán Intriago, para que renueve el crédito por valor de $200.000.00 USD que se mantiene en la Institución del Sistema Financiero Nacional Cooperativa de Ahorro y Crédito 15 de Abril Ltda. por un plazo de 180 días".