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Jueves 25 de Abril del 2024
Hora: 16:23






























CONSEJO DE REGENTES

 

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Resolución jueves, 02 de junio del 2011



0047-06-2011       

“Aprobar la nómina de Profesores para que conformen el Comité de Evaluación Institucional”.

En razón de lo antes indicado, el Comité de Evaluación Institucional se encuentra conformado por los siguientes miembros: Mgs. Patricio Muñoz, Mgs. Tania Zambrano, Mgs. Ximena Guillén, Dra. Mónica Cabrera, Mgs. Lucia Galarza, Ing. Paúl Borja, Econ. Katty Loor.

0048-06-2011

“Acogernos al silencio administrativo en virtud de que a la fecha no se posee absolución a la petición de consulta constante en el oficio USG-R-Of No. 239-11, dirigido al Secretario Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, por lo tanto  aplicar lo dispuesto en la  Ley Orgánica de Educación Superior y encargar el Vicerrectorado Académico de la USGP.   Para el efecto se considerará a personal actual de la Institución”.

0049-06-2011

“1) Aprobar el Proyecto para la Creación de un sistema de seguimiento a los Graduados y Graduadas de la USGP, posponer la fecha de celebración de la actividad principal del mismo para el 02 de Julio de 2011.  2) Aprobar las matrices a ser utilizadas en el proceso de seguimiento de los graduados y graduadas de la USGP”.

0050-06-2011

“En razón del Of. USG-D.G.AC. Of. No. 203-2011, suscrito por la Dra. Lila Alarcón de Andino en calidad de Directora General Académica, mediante el cual se remiten formatos para registrar actividades académicas, mismos que requieren ser aprobados por los Miembros del H. Consejo Universitario, se resuelve facultar a la Directora General Académica para que apruebe lo pertinente”.

0051-06-2011                                   

“Reorganizar las coordinaciones de carrera para entregar la administración a un solo coordinador, unificando las siguientes: Finanzas y Relaciones Comerciales con Comercio Exterior; Diseño Gráfico con Ciencias de la Computación; Auditoría y Contabilidad con Administración de Negocios; Ciencias de la Comunicación con Producción y Realización de Televisión y Radio; Educación Inicial con Artes Escénicas”.

0051-A-06-2011

“Designar a la Lic. Sara Ulloa Alvear como Coordinadora  de las Carreras de Educación; y,  Artes Escénicas”.

0051-B-06-2011 

“Designar a la Ing. María Elena Vallejo de Vera como Coordinadora de las Carreras Auditoria y Contabilidad; y, la Carrera de Administración de Negocios”

0051-C-06-2011

Designar al Eco. Alex Ramos Mendoza como Coordinador de la Carrera  Finanzas y Relaciones Comerciales; y, la Carrera de Comercio Exterior.

0052-06-2011

“Acoger el informe del Asesor Jurídico  Ab. Jonny Mendoza Medina sobre el derecho  de los estudiantes que han aprobado componentes en otras universidades y que son convalidados en la USGP”.

0053-06-2011

“Remitir al señor Asesor Jurídico de la Universidad  Abg. Jonny Mendoza Medina, el Recurso de Reconsideración planteado por los estudiantes que fueron sancionados por el H. Consejo Universitario con amonestación escrita mediante Resolución USG-H.C.U-Nº 0044-05-2011, de fecha 19 de mayo de 2011;  con la finalidad que presente el correspondiente informe y resolver lo pertinente”.

0054-06-2011

“Remitir al señor Asesor Jurídico de la Universidad  Abg. Jonny Mendoza Medina, el Recurso de Reconsideración planteado por el estudiante que fue sancionado por el H. Consejo Universitario con separación definitiva de la Universidad, mediante Resolución USG-H.C.U-Nº 0045-05-2011, de fecha 19 de mayo de 2011;  con la finalidad que presente el correspondiente informe y resolver lo pertinente”.

0054-B-06-2011 "Acoger el informe presentado por el Departamento de Bienestar Estudiantil de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, referente a los y las estudiantes beneficiados con Becas en el período académico Marzo – Agosto 2011"