Cinque Terre
Cinque Terre


Jueves 18 de Abril del 2024
Hora: 17:37






























CONSEJO DE REGENTES

 

Gestión Academica

 

Gestión Administrativa

 

Posgrado

 

INSCRIBETE

 

ALUMNI

 

Resolución jueves, 19 de julio del 2012



0109-07-2012

"Se dispone archivar la denuncia presentada por el Dr. César Enrique Burgos Morán y se agradece a la Comisión Especial por el trabajo realizado".

0110-07-2012

"Se dispone archivar la denuncia presentada por el señor Erwin Mauricio Vásconez Vélez y se agradece a la Comisión Especial por el trabajo realizado".

0111-07-2012

 "Aprobar el Modelo Educativo y Pedagógico de 2012, de la Universidad San Gregorio de Portoviejo".

0113-07-2012               

"El Consejo Universitario, de conformidad con lo señalado en el Artículo 207 de la Ley Orgánica de Educación Superior; por ser procedente, acepta el recurso de apelación interpuesto por el estudiante de la Carrera de Diseño Gráfico Jesús Humberto Rennella Burgos, disponiendo remitir el proceso disciplinario a la brevedad posible al Consejo de Educación Superior CES".

0114-07-2012

"Negar la solicitud presentada por la señora Econ. Marilú Peñarrieta García, madre del joven William Johnny Guadamud Peñarrieta por extemporánea".

0115-07-2012

"El Consejo Universitario, de conformidad con lo señalado en el Artículo 207 de la Ley Orgánica de Educación Superior; por ser procedente, acepta el recurso de apelación interpuesto por el estudiante de la Carrera de Diseño Gráfico Yosimar Ricardo Delgado Cobeña, disponiendo remitir el proceso disciplinario a la brevedad posible al Consejo de Educación Superior CES".

0116-07-2012

 "Designar en Comisión Especial a la Dra. Lila Alarcón de Andino, Directora General Académica, al Dr. Jacinto Kon Loor, Representante de los Profesores en el Consejo Universitario; y, al Ing. Manuel Mera Álvarez, Presidente de la Asociación de Profesores de la USGP, para que presenten informe al Consejo Universitario, de los profesores candidatos a ser designados Profesores Titulares Auxiliares de la USGP, mismos que deberán cumplir con los requisitos especiales que exige la Ley".

0117-07-2012

"Designar en comisión especial, conformada por la Abg. María Fernanda Linzán Saltos, Asesora Jurídica USGP, Abg. Ana Elizabeth Dueñas Cedeño, Profesora Carrera de Derecho, Abg. Ignacio Falcones Ferrín, Profesor Carrera de Derecho; y, el Sr. Xavier Pita, Representante Estudiantil de la Unidad Académica Económica, para que en el término de 30 días presenten informe al Consejo Universitario sobre la denuncia presentada por la Ing. Mariela Coral López, Coordinadora de la Carrera de Diseño Gráfico; y, posteriormente resolver lo pertinente".

0118-07-2012

"En virtud de la renuncia irrevocable presentada por el señor Roberto Hernández Rodríguez, a las funciones de Representante Estudiantil Principal ante el Consejo Universitario de la USGP, se dispone informar y remitir la renuncia presentada, al Presidente del Tribunal Electoral de la USGP, con el fin de que el organismo de su presidencia conozca e informen lo procedente".

0119-07-2012

"En virtud de la renuncia irrevocable presentada por la señorita Yang Hui Chen, a las funciones de Representante Estudiantil Suplente ante el Consejo Universitario de la USGP, se dispone informar y remitir la renuncia presentada, al Presidente del Tribunal Electoral de la USGP, con el fin de que el organismo de su presidencia conozca e informen lo procedente".

0120-07-2012

"Acoger el informe de la comisión designada para el caso y proceder a la anulación de la segunda matrícula del sexto semestre de la carrera de Odontología, en el período semestral septiembre 2009 – febrero 2010, de la estudiante FERNANDA NOHEMI SOSA MONTAÑA".

0121-07-2012

"Acoger el acta presentada por la comisión de recalificación y proceder al sentamiento de la nota 7/10 del componente académico de Ecología y Educación Ambiental del estudiante de segundo nivel de la Carrera de Derecho Ricardo Gregory Alarcón Cedeño".

0122-07-2012

"Aceptar el informe presentado por el Arq. Juan Carlos Mera Cedeño, Coordinador de la carrera de Arquitectura y ratificar la nota en la materia Diseño Urbano I presentada por el tribunal de recalificación de la estudiante de la carrera de Arquitectura Silvia Vizueta Zapata".

0123-07-2012

"El Consejo Universitario acepta el informe de la Comisión Especial designada para el caso y en aplicación del Art. 207, literal g) de la Ley Orgánica de Educación Superior, se establece que los RODRIGUEZ ESTRADA KAREN TATIANA y DELGADO VERA GEMA MARIA PATRICIA, han cometido una falta cometida en contra de la Universidad San Gregorio de Portoviejo y de los Miembros de la Comunidad Universitaria , por lo tanto el Consejo Universitario procede a sancionar a dichas estudiantes con la suspensión de 5 días de sus actividades académicas a partir de la fecha de notificación.".

0124-07-2012

"Acogiendo el informe de la Comisión Especial designada para el caso, estableciendo que las estudiantes JENNIFER MONSERRATE SALTOS CARBO, SOLORZANO ZAMBRANO KARLA ARECELY, MARIA CECILIA LOOR ZAMBRANO y VERA LADY JACQUELINE VARGAS ALVAREZ en aplicación del Art. 207, literal b) de la Ley Orgánica de Educación Superior, el Consejo Universitario, emite una amonestación, la misma que deberá ser incorporada en las carpetas de las respectivas estudiantes".

0125-07-2012

"Se acoge el informe de la Comisión designada para el efecto y se procede a notificar a la estudiante Tania Lissette Zevallos Cárdenas".

0126-07-2012

"Aprobar en primer debate la reforma al Reglamento de Becas y Descuentos de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, con las siguientes observaciones: a) Que se clarifique bien la diferencia entre becas y descuentos; b) no se elimine ninguna ayuda a los docentes y personal administrativo; y, c) Las becas del los estudiantes del Coro Polifónico de la USGP no sean del 100% y se rebajen al 50%"

0127-07-2012

"Autorizar al señor Rector (E), realizar el préstamo a favor de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, por la cantidad de $300.000.00 dólares, considerando un interés del 5.25% anual, pagadero a 90 días en una sola cuota; y, agradecer al Doctor Francisco Carlos Leonardo Farfán Intriago por la confianza depositada en nuestra institución de educación superior".