Cinque Terre
Cinque Terre


Viernes 29 de Marzo del 2024
Hora: 04:47






























CONSEJO DE REGENTES

 

Gestión Academica

 

Gestión Administrativa

 

Posgrado

 

INSCRIBETE

 

ALUMNI

 

Resolución martes, 14 de agosto del 2012



0133-08-2012

"La Dirección General Académica, acogiendo los informes del señor Asesor Académico Máster Jorge Lombeida Chávez y de la comisión financiera designada por el Consejo Universitario, presidida por el Ing. Agustín Casanova Cedeño, Director Administrativo – Financiero de la USGP, propone al Consejo Universitario la suspensión provisional de las carreras:

·         Gestión Empresarial

·         Ciencias de la Computación

·         Educación Inicial;

y, la suspensión definitiva de la carrera:

·         Producción y Realización de Radio y Televisión.

Para el efecto,  se elaborará un plan de evacuación que garantice la terminación de los estudios de los/las estudiantes que se encuentran matriculados/as en las carreras que se suspenden y/o se cierra".

0134-08-2012 
 

"Acoger la propuesta de reforma al Presupuesto del ejercicio fiscal 2012 de la USGP, estableciéndose como valor por concepto de matrícula      USD 60.00 y costo de colegiatura USD 800.00; mismos que serán cancelados de la siguiente forma: un pago inicial de USD 220.00 (la que comprende la matrícula y una cuota de la colegiatura);  y, cuatro (4) pagos mensuales de USD 160.00. Se acoge la sugerencia de la comisión en cuanto a los niveles de austeridad y reducción sustancial de gastos operativos institucionales".