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Jueves 25 de Abril del 2024
Hora: 18:23






























CONSEJO DE REGENTES

 

Gestión Academica

 

Gestión Administrativa

 

Posgrado

 

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Resolución martes, 23 de junio del 2015



199-06-2015

Aprobar en segunda y definitiva instancia el Reglamento de Régimen Académico de la Universidad San Gregorio de Portoviejo

200-06-2015

Aprobar el Proyecto de Maestría en Seguridad, Salud y Ambiente presentada por la Carrera de Ecoturismo de la Universidad San Gregorio de Portoviejo

201-06-2015

Se disponga que dentro del término de cinco (5) días, el Tribunal Electoral de la USGP presente al H. Consejo Universitario un cronograma de todos los procesos electorales de la USGP, en donde se incluirán plazos de inicio y fin de la gestión de los Representantes de Cogobierno y condiciones de elección.
Se autoriza al Tribunal Electoral de la USGP para que realice la convocatoria y posterior elección del/a Presidente de la Asociación de Estudiantes de la USGP

202-06-2015

Aprobar el Proyecto de Investigación El retorno de la mujer ecuatoriana desde Europa: visiones trasnacionales y contextos familiares, presentado por el Dr. Éleder Piñeiro Aguiar, Director del Centro de Investigación de la Universidad San Gregorio de Portoviejo

 

203-06-2015 Aprobar la solicitud presentada por la estudiante de la Carrera de Derecho Mishell Alejandra Gonzembach Navarrete y proceder a la justificación de faltas de asistencia en la asignatura Práctica Civil II

204-06-2015

Designar en Comisión Especial a la Dra. Lila Alarcón de Andino, Econ. Alex Ramos Mendoza y al Sr. José Ramón Santana Moreira, para que presenten informe al Honorable Consejo Universitario, sobre la denuncia presentada por la Lcda. Patricia Romero Hidrovo, Jefe del Centro de Idiomas en contra de la estudiante Rosa Gabriela Guillén Álvarez; y, posteriormente resolver lo pertinente

205-06-2015

Acoger la solicitud presentada por la estudiante de la Carrera de Finanzas y Relaciones Comerciales Lina Janeth Macías Zambrano y proceder en base al Art. 36 del Régimen Académico, al retiro de las asignaturas: CONTABILIDAD GENERAL, FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN, FUNDAMENTOS DE FINANZAS, INFORMÁTICA II, INGLÉS II, MATEMÁTICAS APLICADA Y MICROECONOMÍA, en el período académico marzo – agosto 2015; y que se dé la baja al saldo correspondiente

206-06-2015

Derivar al Arq. Juan Carlos Mera Cedeño, Coordinador de la Carrera de Arquitectura la solicitud presentada por el Sr. Josué Jamil Chávez Barberán, para que previo a la verificación de asistencia proceda a resolver lo pertinente

207-06-2015

Acoger el informe presentado por el Ing. Galo Cano Pita, designado por el H. Consejo Universitario en Comisión Especial y negar la solicitud presentada por la Sra. Maritza Jacqueline Chávez Moreira

208-06-2015

Negar las solicitudes de matrícula presentadas por los estudiantes: María Angélica Macías Quimiz, Carlos Andrés Castro Delgado, Hugo Jhon Paucar Moreira, Víctor Antonio Pita Aguirre, Carlos David Bravo Avendaño, Laura Mercedes Chávez Ampuero, Rosa Monserrate Intriago Domo, Gema Vanessa Zambrano Hidalgo y, Marcelo Vinicio Cadena Vélez, por extemporáneas y no fundamentadas como lo exige el Art. 34, literal c), del Reglamento de Régimen Académico del Consejo de Educación Superior; a excepción de la solicitud presentada por la estudiante Valeria Monserrate Sornoza Guerrero, por encontrarse debidamente fundamentada

209-06-2015

Derivar a la Dra. Lucia Galarza Santana, Coordinadora de la Carrera de Odontologia la solicitud presentada por el Sr. Cristhian Alejandro Alcívar Escobar, para que previo a la verificación de asistencia proceda a resolver lo pertinente

210-06-2015

Aprobar el informe presentado por la Comisión Especial designada para el efecto y conceder el 100% de beca para estudios a los estudiantes con discapacidad auditiva: Gabriel Mera Vélez, Patricia Bazurto, Moisés Morales, Andrés Gutiérrez, Jorge Alejandro Sabando, estudiantes de Cuarto Semestre de la Carrera de Diseño Gráfico