Cinque Terre
Cinque Terre


Viernes 26 de Abril del 2024
Hora: 08:21






























CONSEJO DE REGENTES

 

Gestión Academica

 

Gestión Administrativa

 

Posgrado

 

INSCRIBETE

 

ALUMNI

 

Resolución martes, 02 de diciembre del 2014



361-12-2014

1.- Sancionar a la señorita Grace Julieth Cedeño Cevallos, del Quinto semestre A nocturno de la Carrera de Derecho, con pérdida en la asignatura de Derecho Civil IV (realizada mediante sorteo), en razón de considerar que la estudiante con su accionar del día 1 de noviembre de 2014 ha cometido una falta grave tipificada en el literal d) del artículo 207 de la Ley Orgánica de Educación Superior LOES, en contra del docente de la institución Abg. Eriko Navarrete Ballén. 
2.- Que la señorita Grace Julieth Cedeño Cevallos, del Quinto semestre A nocturno de la Carrera de Derecho, deberá realizar una disculpa pública al docente de la institución Abg. Eriko Navarrete Ballén, y posteriormente evidenciar a este organismo la ejecución de la misma.
3.- Hacerle conocer a la señorita Grace Julieth Cedeño Cevallos, del Quinto semestre A nocturno de la Carrera de Derecho, que la presente resolución puede ser objeto de recurso de reconsideración ante este mismo organismo, o interponer recurso de apelación ante el Consejo de Educación Superior CES de conformidad a lo preceptuado en el artículo 207 de la Ley Orgánica de Educación Superior LOES”

362-12-2014

Aprobar el Manual de Proceso para la compra de material bibliografico para la Biblioteca Genral de la Univesrsidad San Gregorio de Portoviejo

364-12-2014

 Autorizar al Abg. Marcelo Farfán Intriago, en calidad de Vicerrector Académico de la USGP, para verificar la viabilidad o no la ejecución del Proyecto de apertura de las Carreras: Licenciatura en Gerontología (Asistencia al adulto mayor y discapacitado), Licenciatura en Terapias Alternativas y Licenciatura en Atención Temprana de Salud.

365-12-2014

1.- Disponer y autorizar se realice citación pública al señor estudiante de la Carrera de Derecho VÍCTOR ÁNDRES CEDEÑO ZAMBRANO, mediante el rotativo de prensa EL DIARIO, en razón de desconocer su actual domicilio, con el objeto que comparezca ante el H. Consejo Universitario por denuncia en su contra propuesta por la señorita TAMARA ANAIS CHAMBERS CHIRIBOGA, por hechos presumiblemente suscitados dentro del campus universitario.
2.- Para cuyo efecto se autoriza elaborar el correspondiente extracto de citación para ser remitido y publicado en el rotativo de prensa EL DIARIO