Cinque Terre
Cinque Terre


Viernes 19 de Abril del 2024
Hora: 23:52






























CONSEJO DE REGENTES

 

Gestión Academica

 

Gestión Administrativa

 

Posgrado

 

INSCRIBETE

 

ALUMNI

 

Resolución lunes, 07 de septiembre del 2015



268-09-2015 

Designar en Comisión Especial al Ing. Miguel Isidro Barcia Mendoza, Representante de los Profesores, Abg. Jorge César Cantos Pico, Secretario General y al Sr. José Ramón Santana Moreira, Representante Estudiantil para que analicen las reformas al Reglamento General de Elecciones de la USGP y presenten informe final al H. Consejo Universitario para su conocimiento y resolución de aprobación.

269-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por la estudiante de la Carrera de Odontología Erika Mikaela Cedeño Bravo y autorizar tercera matrícula en la asignatura Bioquímica Dental

270-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por el estudiante de la Carrera de Odontóloga Clemente Xavier Pincay Vera y autorizar tercera matrícula en la asignatura Morfología Dental II

271-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por el estudiante de la Carrera de Derecho Víctor Andrés Cedeño Zambrano y proceder en base al Art. 36 del Régimen Académico del Consejo de Educación Superior, al retiro de las asignaturas: Código Orgánico de Organización Territorial, Derecho Laboral I, Derecho Societario, Socióloga Jurídica y Ley de Jurisdicción Cont. Administrativo, en el periodo académico septiembre 2014-febrero 2015

272-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por el estudiante de la Carrera de Derecho, Luis Emilio Bello Farfán y proceder con base al Art. 36 del Régimen Académico del Consejo de Educación Superior, al retiro de las asignaturas: Derecho Civil III, Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional, Derecho Aduanero; y, Ecología y Educación Ambiental en el periodo académico septiembre 2014-febrero 2015

273-09-2015

Aprobar la solicitudes que contienen el Recurso de Apelación, presentadas por los estudiantes de la Carrera de Derecho: Edwin Javier Zambrano Castro, Renato Mieles Velásquez, José Luís Fernández Parraga, Luis Adrián Flores Lozano, Jaime Andrés Robles Ramírez, Gloria Stefano Vera Acosta, Marcos Antonio Ríos Mendoza, Olga Guadalupe Parrales Lucio, Yamila Josenka Farfán Medranda, Gema Alexandra Parraga Espín, Jorge Luis Farías Alcívar, Nicolle Michelle Cárdenas Iglesias, Santiago Eduardo Hernández Quijano, Viviana Paola Arregui Valdivieso, María Belén Mendoza Valencia, Ana Cristina Macías Bermeo, Viviana Alexandra Arcentales Palma, Bernardo Orion Cedeño Briones, Nykoll Katerine González Peñaherrera, Arlette Monserrat Mieles Mosquera, Gema Estefanía Meza Rivas, José Xavier Valderrama Chávez, Kikey Verenisse Villegas Briones, Luis Alfredo Arteaga Ortega, Yury Alejandra Parraga Chavesta, Julia Paola Pico Moreira, Ana Lisseth Mendoza Murillo, José Enrique Bravo Murillo, Ricardo Gregory Alarcón Cedeño, Karina Alexandra García Casquete, Rosa Mercedes Mendoza Palacios, Joselo Macías Betancourt y Stephanya Yessenia García Vega; y, proceder a la justificación de asistencia en las asignaturas solicitadas

274-09-2015

Acoger el informe presentado por el Coordinador de la Carrera de Derecho Abg. Jorge Luis Villacreses Palomeque y negar la solicitud presentada por el estudiante de la Carrera de Derecho Luís Andrés Velásquez Gorozabel por no cumplir con los requisitos exigidos en el Reglamento de Régimen Académico del Consejo de Educación Superior para proceder al retiro de la asignatura solicitada

275-09-2015

Derivar a la Comisión de ética Institucional, la denuncia presentada por los estudiantes de la Carrera de Arquitectura en contra del Profesor Arq. Mario Pazmiño Saltos, para que emitan un informe y presentarlo al H. Consejo Universitario para resolver lo pertinente en la próxima sesión del H. Consejo Universitario.

276-09-2015

Derivar a la Comisión de ?tica Institucional, la denuncia presentada por el Ing. Javier Andrés Erazo Villacreses, Director Nacional de Acreditación de Servicios, en contra del Abg. Jorge Luis Villacreses Palomeque, Coordinador de la Carrera de Derecho para que emitan un informe y presentarlo al H. Consejo Universitario para resolver lo pertinente en la próxima sesión del H. Consejo Universitario

277-09-2015

Aprobar el Cargo de Defensor para Grupos de personas de Atención Prioritaria en el Consultorio Jurídico de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

278-09-2015

Aprobar el Manual de Procesos de Seguimiento a las/los Graduados de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

279-09-2015

Aprobar el proyecto de la reforma al Reglamento de Régimen Académico de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, enviado por el Departamento de Bienestar Universitario.

280-09-2015

Aceptar la solicitud realizada por el Mg. Jhimmy A. Gutiérrez Santana, y autorizar goce de licencia sin sueldo por el tiempo de seis meses, a partir del 2 de septiembre de 2015 hasta el 2 de marzo de 2016.

281-09-2015

Aceptar la solicitud realizada por Lic. Mirelly Zambrano Alcívar, y autorizar goce de licencia sin sueldo por el tiempo de veinticuatro meses, a partir del 4 de septiembre de 2015 hasta el 4 de septiembre de 2017.

282-09-2015

Aprobar el informe presentado por el Vicerrector Académico Arq. Jaime Alfredo Alarcón Zambrano referente a la solicitud presentada por el Profesor Eco. Oswaldo Revelo Ron para realizar el Doctorado en Proyectos de Gestión Empresarial en la Universidad Interamericana de México, y conceder el beneficio de la ayuda económica de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Becas para Capacitación y Estudios de Maestría y Doctorado para Profesores de la USGP.

283-09-2015

Se dispone la renovación total del Tribunal Electoral de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, para lo cual se proceder? a designar a los nuevos integrantes en la próxima sesión del H. Consejo Universitario, una vez realizada la selección respectiva de la Planta Docente, Trabajadores y Empleados; y, Representación Estudiantil.

284-09-2015

Designar a la Ing. Mercedes Elina Intriago Cedeño y a la Ing. Nancy Gissela Bravo Rosillo, como miembros Principales del Centro de Idiomas de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

285-09-2015

Disponer que los Coordinadores de las Carreras de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, resuelvan las solicitudes presentadas por los estudiantes referente a las justificaciones de faltas en un rango de 70% y 79%.

286-09-2015

Se resuelve aprobar la solicitud presentada por el estudiante de la Carrera de Arquitectura José? Gustavo García Macías, para lo cual se dispone que el Coordinador de la Carrera de Arquitectura, Arq. Juan Carlos Mera Cedeño, emita la respectiva resolución de tercera matrícula en las asignaturas de Dibujo Arquitectónico II, Marquetería I, Teoría de la Arquitectura I e Historia de la Arquitectura I, aplicando la normativa vigente para estos casos y precautelando que el estudiante pueda cursarlas en suficientes periodos académicos.

287-09-2015

Se resuelve reconsiderar la Res. USGP-H.C.U-No. 216-07-2015, tomada en sesión ordinaria el día 7 de julio de 2015 y conceder una ayuda económica de $2.000,00 a la Dra. Lubis Carmita Zambrano Montes, para la culminación de sus estudios Doctorado en la Universidad Camagüey, República de Cuba.

288-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por la estudiante de la Carrera de Odontóloga Emily Mendoza Macías y autorizar tercera matrícula en la asignatura Bioquímica Dental.

289-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por él Señor Carlos Javier García García y proceder con base al Art. 36 del Reglamento de Régimen Académico del Consejo de Educación Superior, al retiro de las asignaturas: Matemáticas Financiera, Medios no tradicionales, Redacción publicitaria y Legislación II de la Carrera de Marketing en el periodo académico marzo-agosto 2014.

290-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por el estudiante de la Carrera de odontología Alexander Evaristo Vélez Santana y autorizar tercera matrícula en la asignatura Morfología Dental II.

291-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por el estudiante de la Carrera de odontología Alexis Steven Alcívar Zambrano y autorizar tercera matrícula en la asignatura Fisiología Dental.

292-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por el estudiante de la Carrera de odontología José? Rafael Alcívar Kuff? y autorizar tercera matrícula en la asignatura Bioquímica Dental.

293-09-2015

Acoger el informe presentado por la Comisión Especial designada para el caso mediante Resolución USGP-H.C.U-No. Del 23 de junio del 2015, sobre la denuncia presentada por la Lcda. Patricia Romero Hidrovo, Directora del Centro de Idiomas de la USGP en contra de la estudiante Rosa Gabriela Guillén Álvarez por deshonestidad académica (falta grave); asi mismo se acoge la petición de fecha de 1 de septiembre del 2015 presentada por la mencionada estudiante, y, disponer que la estudiante de la Carrera de Derecho Rosa Gabriela Guillén ?Álvarez curse la asignatura de inglés, por haber reprobado el examen de suficiencia.

294-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por el estudiante de la Carrera de odontología Alexander Daniel Mejía Morales y autorizar tercera matrícula en la asignatura Materiales de Ortodoncia I.

295-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por la estudiante de la Carrera de odontología Selena Elizabeth Parraga Ureta y autorizar tercera matrícula en la asignatura Bioquímica Dental.

296-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por el estudiante de la Carrera de odontología Anthony Jonathan Quimiz Moreira y autorizar tercera matrícula en la asignatura Anatomía Topográfica I.

297-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por el estudiante de la Carrera de odontología Joao Alejandro Zambrano Zambrano y autorizar tercera matrícula en la asignatura Fisiología.

298-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por la estudiante de la Carrera de odontología Grace Carolina Resabala Villavicencio y autorizar tercera matrícula en la asignatura Prótesis Fija I.

299-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por la estudiante de la Carrera de odontología Juleidy Zambrano Zambrano y autorizar tercera matrícula en la asignatura Inglés I.

300-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por la estudiante de la Carrera de odontología Stephany Margarita Zambrano Baque y autorizar tercera matrícula en las asignaturas Anatomía Descriptiva I; y, Bióloga Molecular y Celular.

301-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por el estudiante de la Carrera de odontología Kelvin Marvin Delgado Toala y autorizar tercera matrícula en la asignatura biología Molecular y Celular.

302-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por la estudiante de la Carrera de odontología Ximena Cedeño Jiménez y autorizar tercera matrícula en la asignatura Anatomía Descriptiva I.

303-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por el estudiante de la Carrera de odontología Roberto Daniel Hidalgo y autorizar tercera matrícula en la asignatura Morfología II.

304-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por el estudiante de la Carrera de odontología Gustavo Rafael García Villavicencio y autorizar tercera matrícula en la asignatura Morfología Dental II.

305-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por el estudiante de la Carrera de odontología Héctor Ricardo Lucas Falcones y autorizar tercera matrícula en la asignatura Fisiología.

306-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por la estudiante de la Carrera de odontología Gema Lanista Chávez Safadi y autorizar tercera matrícula en la asignatura Ortodoncia II.

307-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por la estudiante de la Carrera de odontología Ana Gema Monge Brocero y autorizar tercera matrícula en las asignaturas Morfología, Inglés III y Microbióloga.

308-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por la estudiante de la Carrera de odontología Romina Gema Chávez Vera y autorizar tercera matrícula en la asignatura Anatomía Descriptiva I.

309-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por la estudiante de la Carrera de odontología Gema Elizabeth Holguín Cedeño y autorizar tercera matrícula en la asignatura Bioquímica Dental.

310-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por la estudiante de la Carrera de odontología Katherine Belén Chancay Barcia y autorizar tercera matrícula en la asignatura Fisiología Oral.

311-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por el estudiante de la Carrera de Arquitectura Jordi Andrés Alcívar Morales y autorizar tercera matrícula en las asignaturas Geometría Descriptiva y Diseño Básico.

312-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por la estudiante de la Carrera de Derecho Dayhana Monserrate Quevedo Delgado y proceder con base al Art. 36 del Reglamento de Régimen Académico del Consejo de Educación Superior el retiro de las asignaturas: Introducción al Derecho II, Ecología y Educación Ambiental, Derecho Civil I, Derecho Constitucional I, inglés II, Informática II y Derecho Administrativo, en el periodo académico marzo-agosto 2015.

313-09-2015

Aprobar la solicitud presentada por el estudiante de la Carrera de Arquitectura Luis Alberto Pin Tejena y autorizar tercera matrícula en la asignatura Diseño Arquitectónico II.

314-09-2015

Aprobar la Planta Básica Docente de la Universidad San Gregorio de Portoviejo y la distribución de carga horaria  para el período académico septiembre  2015 – febrero 2016