Cinque Terre
Cinque Terre


Viernes 29 de Marzo del 2024
Hora: 03:39






























CONSEJO DE REGENTES

 

Gestión Academica

 

Gestión Administrativa

 

Posgrado

 

INSCRIBETE

 

ALUMNI

 

Resolución martes, 08 de mayo del 2012



0057-05-2012

"Acoger el informe de la Asesora Jurídica de la USGP, Abg. María Fernanda Linzán Santos y remitir a la Coordinación de la Carrera de Derecho el informe correspondiente para que inicie el procedimiento adecuado en el caso del estudiante RICARDO GREGORY ALARCÓN CEDEÑO".

0058-05-2012

 

"Se derive al Coordinador de la Carrera de Derecho Abg. Jorge Luís Villacreces P. la solicitud presentada referente al proceso de transición de mallas curriculares, para que sea el Consejo Directivo de Carrera el que resuelva lo pertinente y luego oficie resolución al Vicerrector Académico y a la Dirección General académica".

0059-05-2012

 

"Facultar al Arq. Jaime Alfredo Alarcón Zambrano, Vicerrector Académico de la Universidad San Gregorio de Portoviejo para que resuelva lo pertinente en el caso de la solicitud de los estudiantes de la Carrera de Derecho LUIS HERÁCLITO ANDRADE FERNANDEZ, BORIS ANDRÉS GARCÍA NAVARRO Y  MARÍA LAURA CEDEÑO FERNÁNDEZ".

 

0060-05-201

 

"En razón de que la Srta. María Gabriela Méndez Zambrano, el día viernes 27 de abril de 2012 en el medio de comunicación Radio Sucre, volvió a expresar injurias contra la Universidad San Gregorio de Portoviejo,  afectando el buen nombre del Alma Mater  y sus autoridades, informándosele de esos hechos a los miembros del Consejo Universitario con fecha posterior al 30 de abril del 2011; en virtud de aquello el Consejo Universitario resuelve reconsiderar la resolución tomada el día 30 de abril de 2012, por lo tanto se niega la matrícula a la Srta. María Gabriela Méndez Zambrano, y dispone devolverle la carpeta y documentación pertinente para que se pueda matricular en otra universidad".

0061-05-201

 

"Aprobar las Matrices para: Control del Directivo, Control de Cátedra y Control de Leccionarios; así como, los Lineamientos para el manejo de las Matrices de Control de Cátedra, Control de Leccionario y Control del Directivo respectivamente".

0062-05-2012

 

"Autorizar al Señor Rector Abg. Marcelo Farfán Intriago,  para que realice gestiones y obtenga un crédito por  $50.000 dólares a un plazo de 24 meses, en la institución del sistema financiero nacional Cooperativa de Ahorro y Crédito 15 de Abril Ltda., destinado para la construcción de dos laboratorios de la clínica de la Carrera de Odontología de la Universidad San Gregorio de Portoviejo".

0063-05-2012

 

"Facultar al Arq. Jaime Alfredo Alarcón Zambrano, Vicerrector Académico de la Universidad San Gregorio de Portoviejo para que resuelva lo pertinente en el caso de la solicitud del estudiante de la Carrera de Derecho LUIS MIGUEL COVEÑA DELGADO".

0064-05-2012

 

“Art. 1.- Crear el Centro de Transferencia de Tecnologías y Educación Continua San Gregorio como establecimiento con personalidad jurídica, con autonomía administrativa, económica y financiera, en los términos que establece la Ley de los Centros de Transferencia y Desarrollo de Tecnologías publicada en el Registro Oficial No. 319 del 16 de noviembre de 1999.
Art. 2.- Aprobar el Estatuto del Centro de Transferencia de Tecnologías y Educación Continua San Gregorio.
Art. 3.- Comunicar la presente resolución al Servicio de Rentas Internas, Consejo de Educación Superior y Contraloría General del Estado, en cumplimiento con lo establecido en el Art. 1 de la Ley de Centros de Transferencia y Desarrollo de Tecnologías.
Art. 4.- Para fines satisfacer el requerimiento de ubicación en el proceso de registro correspondiente al RUC, extiéndase carta de sesión de uso de la segunda planta del edificio administrativo de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.
Art. 5.- Para efectos de registro, encárguese la representación legal del Centro de Transferencia de Tecnologías y Educación Continua San Gregorio al Econ. Ignacio Loor Colamarco”.
0065-05-2012

 

"Aprobar la sugerencia del Máster Jorge Lombeida, Asesor Académico de la Universidad San Gregorio de Portoviejo en lo referente a la recomendación sobre los profesores principales titulares, para que se pronuncien por escrito por una de las siguientes opciones:

a)      Mantenerse con la titulación actual, aceptando su condición de Profesor Titular Principal condicionada a no ocupar cargos directrices hasta su jubilación.

b)      Aceptar la búsqueda de un plan doctoral acorde al área de conocimiento de las materias que dicta, dentro del plazo exigido por la Ley.

Autorizar al Arq. Jaime Alfredo Alarcón Zambrano, Vicerrector Académico de la USGP para que proceda y oficie a la planta docente y se pronuncien al respecto".

0066-05-2012

 

"Acoger el informe de la comisión designada para el efecto y aprobar la solicitud de matrícula del estudiante MÁXIMO ALEXANDER ARGANDOÑA SALTOS, estudiante de la Carrera de Derecho".

066-A-05-2012 Recurrir y/o designar a miembros de la Comunidad Universitaria que posean cualidades, méritos y sean probos, pudiendo ser éstos profesores, para que en coordinación con el Departamento de Asesoría Jurídica Institucional y los Representantes Estudiantiles, Miembros del Consejo Universitario, ser designados miembros de la Comisión Especial y ejecuten el procedimiento dispuesto en el Art. 207 de la LOES, en los correspondientes procesos disciplinarios.