Cinque Terre
Cinque Terre


Sábado 20 de Abril del 2024
Hora: 05:23






























CONSEJO DE REGENTES

 

Gestión Academica

 

Gestión Administrativa

 

Posgrado

 

INSCRIBETE

 

ALUMNI

 

Resolución jueves, 09 de agosto del 2012



0128-08-2012

"Aprobar la reforma al Reglamento de Becas para Estudiantes de la Universidad San Gregorio de Portoviejo".

0129-08-2012

"Acoger el informe del Tribunal Electoral de la USGP y proceder a convocar a próxima sesión de Consejo Universitario en calidad de Representante Estudiantil Principal a la Srta. Laura Lissette Linzán Saltos".

0130-08-2012

"Aprobar el Instructivo para la Lectura de Libros y se dispone se proceda de manera inmediata a socializar dicha normativa con los coordinadores y profesores; y, posterior a  las sugerencias realizadas, el cuerpo normativo antes indicado se agregará al Régimen Académico de la Universidad San Gregorio de Portoviejo".

0131-08-2012

"Designar  comisión especial, conformada por la Abg. María Fernanda Linzán Saltos, Docente de la USGP, Dra. Mirella Adúm Lípari, Vicepresidenta Asociación de Profesores USGP, Dra. Gladys Vaca Guerrero, Docente  de la USGP; y, la Srta. Vanessa Cedeño Mendoza, Representante Estudiantil de la Unidad Académica Social, para que en el término de 30 días presenten informe al Consejo Universitario  sobre la denuncia presentada por la estudiante Karen Nicole Espinoza Vergara, estudiante de la carrera de Derecho y, posteriormente resolver lo pertinente".

0132-08-2012

"Negar la solicitud del Coordinador de la Carrera de Derecho, Abg. Jorge Luis Villacreces Palomeque, referente a propuesta de reforma al Reglamento de Titulación en el sentido de que se permita la participación de los egresados y de los estudiantes del último  semestre para vincularse con el trabajo de investigación que el departamento de la Carrera de Derecho está realizando".