222-10-2013 |
Designar Comisión Especial, conformada por el Arq. Jaime Alfredo Alarcón Zambrano, Vicerrector Académico, Eco. Julio César Silva Ruíz, Coordinador de las Carreras Finanzas y Relaciones Comerciales; y, Comercio Exterior ; y a la Sra. Laura Lissette Linzán de García, para que presenten informe al Consejo Universitario en un plazo de 8 días, sobre la solicitud presentada por la estudiante de de la Carrera de Odontología Andrea Analía Almendáriz Molina; y, posteriormente resolver lo pertinente |
|||||||||||||||||||||
223-10-2013 |
Acoger el informe presentado por el Coordinador de la Carrera de Auditoria y Contabilidad Ing. Cristian Amén Chinga y aceptar la solicitud presentada por la estudiante de la Carrera de Auditoría y Contabilidad Mariuxi Elizabeth Guadamud Talledo; y, proceder a la anulación de la matrícula en el componente académico Auditoria Financiera, en el período académico marzo-agosto 2012 |
|||||||||||||||||||||
224-10-2013 |
224-10-2013 Acoger el informe presentado por la Coordinadora de la Carrera de Odontología, Dra. Ángela Murillo Almache y aceptar la solicitud presentada por el estudiante de la Carrera de Odontología Jorge Luis Ramírez Vélez; y, proceder a la anulación de los créditos de Biomateriales Odontológicos I, en el período académico septiembre 2011-febrero 2012; e Inglés III, en el período académico marzo-agosto 2013 |
|||||||||||||||||||||
225-10-2013 |
Acoger la solicitud presentada por el estudiante de la Carrera de Derecho Banny Adrián Molina Barrezueta y proceder a la anulación del componente académico Derecho Civil I, en el período académico marzo-agosto 2013 |
|||||||||||||||||||||
226-10-2013 |
Aceptar la solicitud presentada por los estudiantes de la Carrera de Derecho Onceavo Nivel, Paralelo A; y, proceder al cambio de profesor en el componente académico Práctica Laboral II para que sea impartida por el Abg. José María López Domínguez |
|||||||||||||||||||||
227-10-2013 |
Acoger el informe presentado por la Comisión Especial designada para el caso y aceptar la solicitud presentada por el estudiante de la Carrera de Diseño Gráfico Jaime Román Galarza Flores y proceder a la ratificación de la nota del componente académico Proyecto Integrador VI |
|||||||||||||||||||||
228-10-2013 |
Acoger el informe presentado por la Coordinadora de la Carrera de Odontología, Dra. Ángela Murillo Almache y aceptar la solicitud presentada por el estudiante de la Carrera de Odontología César Daniel Navia Cedeño; y, proceder a la anulación del componente académico Cosmetología del noveno semestre, en el período académico marzo-agosto 2013 |
|||||||||||||||||||||
229-10-2013 |
Acoger el informe presentado por la Coordinadora de la Carrera de Diseño Gráfico Mirian Mariela Coral López y aceptar la solicitud presentada por los estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico Paul Alejandro Oyarvide Estupiñan y Jonathan Quiroz Ganchoso; y, proceder a la anulación de la segunda matrícula del componente académico Fundamentos de Cromática, en el período académico septiembre 2011 – febrero 2012 |
|||||||||||||||||||||
230-10-2013 |
Designar Comisión Especial, conformada por el Arq. Jaime Alfredo Alarcón Zambrano, Vicerrector Académico, Eco. Julio César Silva Ruíz, Coordinador de las Carreras Finanzas y Relaciones Comerciales; y, Comercio Exterior; y a la Sra. Laura Lissette Linzán de García, para que presenten informe al Consejo Universitario en un plazo de 8 días, sobre la solicitud presentada por la estudiante de de la Carrera de Diseño Gráfico Brayan David Tamayo Bowen; y, posteriormente resolver lo pertinente |
|||||||||||||||||||||
231-10-2013 |
Aceptar la solicitud presentada por la estudiante del Nivel Básico Vinculante de la Carrera de Derecho Carla Geovanna Mendoza Mejía y proceder a la anulación de la matrícula en el periodo académico septiembre 2013 – febrero 2014 |
|||||||||||||||||||||
232-10-2013 |
Aceptar la solicitud presentada por la estudiante del primer semestre Paralelo A de la Carrera de Derecho Hilda Elena Delgado Vélez y proceder a la anulación de la matrícula en el periodo académico septiembre 2013 – febrero 2014 |
|||||||||||||||||||||
233-10-2013 |
Aceptar la solicitud presentada por el estudiante de décimo semestre de la Carrera de Derecho Alex Alcívar Andrade y se proceda a receptar los exámenes atrasados en los componentes académicos: Práctica Procesal Penal I, Práctica Mercantil, Práctica Laboral y Oratoria Forense |
|||||||||||||||||||||
234-10-2013 |
Aceptar la solicitud presentada por la estudiante de décimo semestre de la Carrera de Derecho Mirtha Jeniffer Macías Fernández y se proceda a receptar los exámenes atrasados en los componentes académicos: Práctica Civil, Practica Penal y Ley de Estupefacientes Psicotrópicas |
|||||||||||||||||||||
235-10-2013 |
Aceptar la solicitud presentada por el estudiante de cuarto semestre de la Carrera de Arquitectura Carlos Eduardo Basurto Molina y se proceda a la anulación del componente académico Dibujo Arquitectónico III, del período académico septiembre 2013 – febrero 2014 |
|||||||||||||||||||||
236-10-2013 |
Aceptar la solicitud presentada por el estudiante de cuarto semestre de la Carrera de Arquitectura Erick Andrés Durán Macías y se proceda a la anulación del componente académico Inglés II, en el período académico septiembre 2013 – febrero 2014 |
|||||||||||||||||||||
237-10-2013 |
Acoger la solicitud presentada por el señor Junior Guzmán Briones previo a la firma de un convenio de pago por deuda contraída con la Universidad San Gregorio de Portoviejo |
|||||||||||||||||||||
238-10-2013 |
Derivar al Abg. Jorge Luis Villacreces Palomeque, Coordinador de la Carrera de Derecho la solicitud presentada por el estudiante de la Carrera de Derecho Silvia Elena Palma Robles para que presente informe al Consejo Universitario; y, posteriormente resolver lo pertinente |
|||||||||||||||||||||
239-10-2013 |
Acoger la solicitud presentada por la estudiante de la Carrera de Arquitectura Vannia Sujey Guillén Intriago, la anulación de la primera matrícula en el período académico septiembre 2011-febrero 2012, previo a la firma de un convenio de pago por deuda contraída con la Universidad San Gregorio de Portoviejo |
|||||||||||||||||||||
240-10-2013 |
Aceptar la renuncia presentada por el Eco. José Vicente Santos Mendoza como Miembro Principal del Directorio del Centro de Transferencia de Tecnologías y Educación Continua de la Universidad San Gregorio de Portoviejo |
|||||||||||||||||||||
241-10-2013 |
Aceptar la renuncia presentada por el Ing. Fabricio Álvarez Tituano como Jefe del Departamento de Emprendimiento, Inserción Laboral y Seguimiento Laboral de la Universidad San Gregorio de Portoviejo |
|||||||||||||||||||||
242-10-2013 |
Derivar las solicitudes presentadas por la Ing. Mirian Mariela Coral López y por la Lic. Tania Zambrano Loor, al Arq. Jaime Alfredo Alarcón Zambrano, Vicerrector Académico, para que resuelva lo pertinente |
|||||||||||||||||||||
243-10-2013 |
Aprobar las reformas al Reglamento de Becas de la Universidad San Gregorio de Portoviejo |
|||||||||||||||||||||
244-10-2013 |
Aprobar el informe presentado por el Ec. Leonel Muñoz Zambrano, Director Ejecutivo del Centro de Transferencias de Tecnologías y Educación Continua de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, referente a los Talleres de Capacitación Docente: Aprendizaje basado en experiencia significativa, La efectividad en los Procesos de Inter-aprendizaje, Tutorías Académicas y Estudio de casos |
|||||||||||||||||||||
245-10-2013 |
Aprobar el oficio con las observaciones pertinentes, enviado por el Presidente del Tribunal Electoral de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, y se proceda a la Convocatoria para la elección de Rector/a y Vicerrector/a Académico/a, del período 2013-2018 |
|||||||||||||||||||||
246-10-2013 |
Aprobar la Creación de la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional de la Universidad San Gregorio; y, designar al Ing. Walter Iván Navas Bayona como Jefe de la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional de la USGP |
|||||||||||||||||||||
247-10-2013 |
Aceptar la propuesta realizada por el Departamento de Admisión y Nivelación de la USGP: Nivelación Específica para los estudiantes que han demostrado tener aptitudes para estudiar en cualquiera de las Carreras de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, pero que tienen vacíos de conocimiento |
|||||||||||||||||||||
248-10-2013 |
Acoger el informe presentado por la Dr. Lila Alarcón de Andino, Directora General Académica y aprobar la Implementación de Materias Optativas en la Carrera de Odontología. |
|||||||||||||||||||||
249-10-2013 |
Aprobar el informe presentado por la Abg. María Yokir Reyna Zambrano, en calidad de Asesora Jurídica de la USGP; y, remitir el mismo al Arq. Juan Carlos Mera Cedeño, Coordinador de la Carrera de Arquitectura, el cual responde a la consulta formulada al Honorable Consejo Universitario |
|||||||||||||||||||||
250-10-2013 |
Acoger el informe presentado por el Coordinador de la Carrera de Derecho, Abg. Jorge Luis Villacreces Palomeque, y aceptar la solicitud presentada por el estudiante de la Carrera de Derecho Ignacio Steve Rodríguez Álvarez; y, proceder a la anulación del componente académico Ecología y Educación Ambiental, en el período Académico marzo-agosto 2012 |
|||||||||||||||||||||
251-10-2013 |
Acoger el informe presentado por la Coordinadora de la Carrera de Odontología, Dra. Ángela Murillo Almache; y, proceder a disponer se agregue el componente educativo Odontología Legal en la matrícula del período académico mayo-agosto 2013, de la estudiante de la Carrera de Odontología Ángela Lissette Barrezueta Véliz; y, que se recepte el correspondiente examen de recuperación |
|||||||||||||||||||||
252-10-2013 |
Aprobar el oficio AA-091-2013, de fecha 25 de octubre de 2013, suscrito por el Máster Jorge Lombeida Chávez, Asesor Académico de la USGP, con la propuesta de las Unidades y Profesores responsables de las materias comunes, de conformidad a la siguiente distribución:
|
|||||||||||||||||||||
255-10-2013 |
Aceptar la solicitud de reconsideración presentada por el estudiante de la Carrera de Odontología Hernán Francisco Parrales Granda y proceder a la anulación del Componente Académico Prostodoncia II en el período académico septiembre 2012 – febrero 2013 |