Cinque Terre
Cinque Terre


Viernes 17 de Julio del 2026
Hora: 17:21

CONVOCATORIA ABIERTA - RESOLUCIÓN No. CEISH-USGP-2025-002

Artículo 1.- Aprobar por unanimidad realizar la convocatoria a los académicos de la Universidad San Gregorio de Portoviejo y a la sociedad civil para postular al proceso de análisis y selección que realizará el CEISH-USGP respecto de nuevos miembros conforme a lo establecido en el artículo 22 de su Reglamento Interno, así como el cronograma de selección de nuevos miembros que forman parte íntegra de la presente resolución.

Artículo. 2.- Realizar (…) una convocatoria abierta para representantes de la sociedad civil.

Artículo 3.- Invitar a (…) representantes de la comunidad, a presentar sus hojas de vida y expresar su interés en formar parte del CEISH-USGP, conforme la convocatoria cerrada y abierta respectivamente. 

Para lo cual se adjunta los formatos de Hoja de Vida, así como, de Carta de Interés que forman partes íntegras de la presente convocatoria

Artículo 4.- Las postulaciones serán recibidas a través del Link  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdKvHmJykIvsifbryv4fZzd5Llrz95n5r6tPL6--xxQEUHKHg/viewform?usp=header, creado por el CEISH-USGP y habilitado hasta 20 de noviembre del 2025, y deberán contener los documentos que acrediten la formación académica, experiencia profesional y vinculación institucional o comunitaria de los postulantes.

(…)

Artículo 6-. Para ser analizada la postulación a ser miembro del CEISH-USGP, en el caso de representante de la sociedad civil, se valorará su experiencia en participación ciudadana, trabajo comunitario o representación social y cumplirá los siguientes requisitos:

 

a.     No debe tener formación específica en relación con investigación, áreas afines a la salud, asistencia médica o leyes. 

b.     Su participación deberá expresar el punto de vista de los participantes de una investigación. 

c.     Que no se encuentre en relación de dependencia con la institución a la que pertenece el CEISH-USGP.

  1. Cumplir con los principios establecidos en el Acuerdo Ministerial 0005-2022 y en el Reglamento del CEISH-USGP.

En el caso de los postulantes de representación comunitaria u organizaciones no gubernamentales, se solicita el AVAL de la comunidad y/u organización a la que representa y avale su postulación con descripción de la idoneidad ética para formar parte del CEISH - USGP.