


El Ministerio del Trabajo y la Universidad Particular San Gregorio de Portoviejo suscribieron un convenio de cooperación con el propósito de impulsar acciones conjuntas orientadas a la capacitación y fortalecimiento de las competencias laborales de los buscadores de empleo.
A través de este acuerdo, la Universidad desarrollará talleres de formación y programas de capacitación, en coordinación con el Ministerio, promoviendo mayores oportunidades de inserción laboral y desarrollo profesional para la comunidad. ????
En este importante acto participaron:
• Ivonne Núñez Figueroa, Ministra del Trabajo
• Ximena Guillén Vivas, Ph.D., Canciller de la Universidad Particular San Gregorio de Portoviejo
• Jaime Alarcón Zambrano, Ph.D., Rector de la Universidad Particular San Gregorio de Portoviejo
• Mabel Cedeño Villavicencio, Directora Regional de Trabajo y Servicio Público de Portoviejo
Asimismo, se contó con la presencia de la Comunidad Gregoriana, que fue parte de este significativo evento, reafirmando el compromiso institucional con la formación integral, el trabajo digno y el desarrollo del país.





