


En el marco de las actividades de vinculación con la sociedad, los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad San Gregorio de Portoviejo socializaron el borrador de su proyecto titulado “Contribuyendo al Bienestar Social”, una propuesta que busca generar impacto a través de la sustentabilidad, el arte y la cultura como herramientas de transformación comunitaria.
Durante la jornada, los futuros diseñadores compartieron sus ideas, metodologías y primeros avances ante docentes y compañeros, fomentando un espacio de diálogo creativo y colaborativo. El proyecto apuesta por soluciones gráficas innovadoras que abordan problemáticas sociales desde una perspectiva sensible y contextualizada.
Esta actividad forma parte del proceso formativo orientado al desarrollo de competencias profesionales con sentido ético y compromiso social, alineado a los objetivos del modelo educativo institucional de la #USGP.
Talento, innovación y responsabilidad con el entorno se conjugan en esta iniciativa, reafirmando el rol del diseño como motor de cambio y agente activo en la construcción de bienestar colectivo.


