Cinque Terre
Cinque Terre


Sábado 30 de Mayo del 2026
Hora: 18:18

Estudiantes de Estética Integral refuerzan conocimientos en capacitación con Laboratorios BASSA

Las estudiantes de la carrera de Tecnología Superior en Estética Integral de la Universidad San Gregorio de Portoviejo participaron en una enriquecedora capacitación impartida por Laboratorios Farmacéuticos BASSA. Durante la jornada, adquirieron conocimientos clave sobre productos esenciales para el cuidado en cabina y el bienestar de cada paciente.

En esta actividad formativa estuvieron presentes los estudiantes de primer, segundo y tercer nivel, quienes reforzaron sus competencias y habilidades en el uso de productos especializados, fortaleciendo así su preparación académica y profesional.

Este tipo de capacitaciones permiten a nuestros estudiantes actualizarse constantemente y garantizar un servicio de excelencia y calidad en el ámbito de la estética integral.