


Como parte de la asignatura Bromatología Aplicada, los estudiantes de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad San Gregorio de Portoviejo realizaron una visita académica a A La Mor Chocolate, en la ciudad de Portoviejo.
Durante la jornada, los futuros profesionales conocieron de cerca los procesos de control de calidad en la industria alimentaria, explorando cómo se garantizan la inocuidad, el valor nutricional y la excelencia en productos derivados del cacao.
Esta experiencia integró el conocimiento teórico con la práctica, fortaleciendo la formación profesional en un entorno real de producción. Además, permitió comprender la importancia de la innovación y el control de procesos en la industria alimentaria ecuatoriana.
Con actividades como esta, la #USGP reafirma su compromiso con una educación integral que conecta el aprendizaje académico con el sector productivo.



