EXPOCOMUNICARTE 2021, UNA OPORTUNIDAD PARA EXHIBIR LOS PROYECTOS ACADÉMICOS CREADOS EN LAS ÁULAS.

Exposiciones llamativas, muestras impecables, ambiente festivo y un derroche de conocimientos es lo que se vive en la Expocomunicarte. Este es el evento académico que la Universidad Particular San Gregorio de Portoviejo prepara cada año para la comunidad.
Nació en el año 2004, cuando docentes emblemáticos de la Universidad como el Lic. Ángel Loor Giler idearon proyectar, a través de un evento, los trabajos que se realizaban en las aulas de las carreras de Periodismo y Diseño Gráfico, sin imaginar el crecimiento exponencial que tendría a lo largo de los años.
Desde el año 2008 se instaló oficialmente como el evento académico más importante de la institución y la provincia, teniendo la participación de todas las carreras. Este año se lo realizó por primera vez dentro de las instalaciones actuales de la universidad.
Además, fue institucionalizado por parte del Consejo Universitario como el evento que diera apertura a las festividades de aniversario de la universidad, razón por la cual se la realiza en el mes de diciembre.
La Expocomunicarte tiene como uno de sus mayores objetivos la exposición de los conocimientos y los trabajos que hacen los estudiantes durante su proceso de estudios.
Este importante evento es una vitrina de orientación para los bachilleres de Manabí. Quienes llegan a presenciar cada una de las ciencias que ofrece el Alma Mater y los ayuda a escoger su futura profesión.

Día(s)

Hora(s)