GUIA PARA INSCRIBIRSE Y MATRICULARSE EN LAS MAESTRÍAS QUE OFERTA LA UNIVERSIDAD SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ El proceso a seguirse para legalizar la inscripción y matrícula en las maestrías que oferta la Universidad San Gregorio de Portoviejo, es el siguiente: Postulación en la página de la Universidad, www.sangregorio.edu.ec Ingresar en la maestría a estudiar y llenar el formulario de inscripción que ahí se indica. Después de la postulación, Deberá enviar a la secretaría (gjpin@sangregorio.edu.ec) el comprobante de pago con el valor de la inscripción $50.00, la hoja de vida y el certificado del título de tercer nivel, junto a sus datos completos y la maestría para la cual está realizar su inscripción. El requisito de la cancelación del valor ya indicado, es fundamental para que pueda ser llamado al examen de admisión y a la entrevista con las Autoridades de la Universidad. Una vez inscrito se le notificará posteriormente vía email, a cada uno de los postulantes con la fecha del examen y de la entrevista. Asimismo, luego de cumplir con el requisito anteriormente indicado, se les notificará por email, los postulantes que fueron admitidos al programa de maestría. Aquellos que aprobaron el proceso de admisión, cancelarán el valor de la matrícula ya sea por depósito o por transferencias bancarias, en la siguiente cuenta que mantiene la Universidad: 7600604150 Cta. Cte. Banco Internacional a nombre de la Universidad San Gregorio de Portoviejo RUC 1391709811001 (para el caso de transferencias)