Martes 23 de Abril del 2024

Universidad San Gregorio de Portoviejo invita a graduados y estudiantes a Webinar on line gratuito

La universidad San Gregorio de Portoviejo, invita a todos sus graduados y estudiantes a participar en el Webinar on line gratuito de Hoja de Vida Ganadora, a realizarse el miércoles 19 de agosto de 2020 de 19:00 a 20:30.

Este evento está organizado desde Birdhouse Coworking, con el respaldo de las universidades San Gregorio de Portoviejo, Innova UTM y ESPAMMFL, haciendo efectivo el convenio que se tiene con cada una de ellas.

Tiene como objetivo darles los mejores tips para que su currículum vitae resalte entre los demás, adquiriendo nuevas habilidades para crecer personalmente y así se les abran puertas y oportunidades que serán solo suyas, sin depender de nadie. Recuerda que tú puedes generar empleo en lugar de pedirlo.

Para información e Inscripciones

• Link: http://bit.ly/Webinar_hojadevida