Jueves 18 de Abril del 2024

FONDO DE INVERSIÓN AMBIENTAL SOSTENIBLE - USGP:  Comparten experiencias para impulsar emprendimientos.

CON EL FONDO DE INVERSIÓN AMBIENTAL SOSTENIBLE

USGP:  Comparten experiencias para impulsar emprendimientos.

Miembros de la Universidad San Gregorio de Portoviejo y del Centro de Emprendimiento e Innovación (CEI) mantuvieron mesa de trabajo para compartir experiencia con el Fondo de Inversión Ambiental Sostenible (FIAS).

En la reunión, que se desarrolló el miércoles 18 de agosto, se compartió  el accionar y experiencias de la incubadora institucional del Centro de Emprendimiento e Innovación (CEI) de la USGP en temas vinculados a su estructura, áreas de intervención, redes de contacto y proyectos intervenidos.

Fueron parte de la sesión de trabajo

Participaron en la cita,  la jefa de Relaciones Internacionales USGP, Mariela Coral, la jefa de Emprendimiento y de la Incubadora, Grace Rodríguez, la directora ejecutiva de FIAS Ab. Ana Albán Mora, Santiago Silva; el  coordinador del Fondo de Áreas Protegidas (FAP), Miguel Arias- Coordinador de Bioemprendimientos Programa REM-Ecuador, Ana Lucía Murillo, gerente de Programas y proyector FIAS, Luis Martínez, Pasante de Relaciones Internacionales FIAS.

Se trata de una primera exposición que busca recursos para fortalecer los emprendimientos de la incubadora  a través del Fondo de Inversión Ambiental Sostenible (FIAS).

Dato

El FIAS es una entidad de derecho privado con personería jurídica propia, sin fines de lucro, regida y sujeta a las disposiciones del Código Civil Ecuatoriano, con acción a nivel nacional.