Sábado 20 de Abril del 2024

La Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP) se prepara para celebrar sus 20 años de creación.

PORTOVIEJO | USGP celebrará 20 años de creación con una extensa agenda de eventos

Marcelo Farfán, canciller de este centro de estudios, explicó en una asamblea en la que participaron los docentes, que se ha preparado una variada agenda en la que se incluyen eventos científicos, culturales, académicos, artísticos y sociales.
Ximena Guillén, rectora, destacó los avances en los ámbitos tecnológicos, investigativos y en vinculación que ha tenido la universidad en estas dos décadas de prestar sus servicios a estudiantes manabitas, nacionales y de otras partes del mundo.
La programación por estos 20 años  arrancará el próximo 20 de enero, con una rueda de prensa en la que se hará pública la programación de actividades.
El conversatorio con los comunicadores está previsto para las 09h30 en la sala del Honorable Consejo Universitario.
Mary Carmen Coveña, estudiante de la carrera Ciencias de la Comunicación, dijo sentirse muy contenta de festejar junto a su universidad estos 20 años, que han permitido el desarrollo de la institución en todos los ámbitos.
Mario Cedeño, docente, considera que los eventos científicos que se han propuesto son de primer nivel y permitirán profundizar en distintas disciplinas desde la mirada de expertos tanto nacionales como internacionales.